¿Quién ha dicho que las piscinas sólo son para el verano?
La verdad es que darse un buen chapuzón es un privilegio y ¿por qué reservarlo únicamente para la temporada estival? Cuando hace calor es muy necesario pero, cuando hace frío también tiene su encanto.
Imagínate chapoteando con el agua calentita, a cubierto, y mientras ves llover fuera. ¡Un gustazo!
Si te has visto perfectamente en esa situación y tienes pensado hacer un viaje y disfrutar de unos días de descanso, o simplemente del fin de semana de una manera diferente, entonces no puedes dejar de leer.
Te vamos a enseñar las 5 mejores casas para disfrutar de la piscina también en invierno. Porque te lo mereces.
Mas Postius
En el pueblo barcelonés de Muntanyola nos encontramos con una espectacular finca de la que no vas a querer salir.
¿Buscas una escapada romántica? Pues aquí te dan la solución para que disfrutar de la tranquilidad no sea algo utópico, si no una realidad.
Tiene 11 habitaciones este hotel que combinan la tranquilidad con el relax que ofrece su piscina, que está abierta en verano y en invierno, cuando las placas solares empiezan a funcionar y garantizan unos agradables 18ºC de agua.
¡Un lujo!
Vall Llóbrega
Seguimos en Barcelona, donde parece que las piscinas climatizadas son un punto fuerte para el turismo.
Esta casa en concreto, se encuentra en Cercs, y es para un total de 15 personas que además de pasarlo en grande y desconectar entre sus habitaciones, que tienen una mezcla de rusticidad y elegancia; pueden disfrutar en invierno de la piscina climatizada que tiene.
El resto de las instalaciones te dejamos que las descubras tú, aunque te adelantamos un jacuzzi, pista de pádel y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Casas Los Olivos de Noja
La Región de Murcia también ofrece lujos como los de bañarse en pleno invierno sin pasar frío.
En este caso, es el pueblo de Fuente Álamo el que te abre las puertas del relax y el descanso en forma de dos alojamientos para 7 y 11 personas respectivamente, que disfrutarán de estancias privadas, e instalaciones comunes como la joya: su piscina cubierta.
¡Ya tienes el plan perfecto!
El Edén de Javier
La provincia de Ávila, tienes muchas opciones de alojamiento. Y si mezclamos romanticismo y lujo, ¿qué tenemos? Pues la escapada perfecta.
El pueblo de Robledillo es el encargado de mostrarnos el siguiente alojamiento, en el que vas a poder descansar y desconectar con todo tipo de elementos para que sintáis que no hay nada más a vuestro alrededor.
Terminar una jornada de turismo, y aprovechar la piscina incluso cuando fuera hace frío, pondrá la guinda al pastel de vuestras vacaciones perfectas.
Casa Abuela
Llegamos al final de nuestro periplo para detenernos en Zamora, una provincia que cuenta, en el pueblo de Grisuela de Aliste, con la casa perfecta para ti.
Ideal si quieres viajar con amigos, ya que es para 15 personas, y además está adaptada a personas con movilidad reducida.
Cuenta con 8 habitaciones y unas instalaciones de ensueño en las que vais a pasarlo en grande, y también descansar.
Una de las joyas que tiene es su piscina acristalada, para que disfrutes mientras te bañas, de las vistas.
¿Se puede pedir algo más?