Castilla La Mancha es un buen destino para disfrutar con los tuyos de las mejores vacaciones, conociendo y adentrándote en parajes únicos.
Cada una de las cinco provincias que forman esta comunidad tiene un encanto especial, un rincón con el que impresionarse, y una historia que merece la pena ser contada y descubierta a la vez que paseas por sus calles.
Cada una de ellas tiene pueblos con encanto, alguna que otra peculiaridad, y un folklore con el que vas a pasar tus mejores vacaciones.
Si quieres saber de qué hablamos, hoy vamos a proporcionarte el pack completo de destino y alojamiento rural, con el que no tendrás que romperte la cabeza en tu próximo viaje por tierras manchegas.
¡A descubrirlas!
Ciudad Real
En el pueblo de Cinco Casas te presentamos la opción ideal para aquellos que viajan en grupo.
Villa Olalla es una vivienda funcional, con espacio para que descansen hasta 15 personas, y con grandes instalaciones. Prueba de ello es el salón, que ocupa unos 90 metros cuadrados, y en el que se encuentran elementos como la chimenea, que le hacen más acogedora.
Descansar en cualquiera de las seis habitaciones que tiene será necesario para rendir en la jornada de ocio en el exterior, donde vas a encontrar espacio de futbolín, una piscina, y para los amantes del buen comer, una barbacoa.
¡No se puede pedir más!
Guadalajara
La villa de Renera es nuestra siguiente parada, en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad en esta provincia que te ofrece mucho.
Tenemos una casa rural con encanto, ideal para que puedas compartir con los tuyos. Hablamos de la Casa Rural Serafín, con capacidad para 12 personas.
Este alojamiento es perfecto para esas escapadas familiares de fin de semana, ya que cuenta en el exterior con piscina, barbacoa y cenador entre otros.
Albacete
No todo es blanco o negro, hay colores intermedios, igual que en el caso de las casas. Las hay para parejas, para grupos, y como en este caso que te vamos a presentar ahora, para familias.
El Palomar del Abuelo Isidro es una casa que forma parte de un complejo en la misma zona del pueblo de Alcaraz.
Tiene capacidad para 6 personas, que van a poder disfrutar del descanso en cualquiera de las 3 habitaciones que tiene, y del ocio de los exteriores, con jardín, barbacoa y piscina para pasarlo en grande.
Toledo
En Pueblo Los Cerralbos nos encontramos con la penúltima parada de nuestro viaje, en la que vas a encontrar una opción diferente: el alquiler por habitaciones.
La Simona es una finca que tiene capacidad para 10 personas, que van a poder alquilar cada una de sus cinco habitaciones de manera independiente. No obstante, hay estancias comunes como es el caso del salón, la cocina o la zona de la terraza, en la que desconectar disfrutando del paisaje.
Sin duda, una vivienda con encanto en un lugar único y perfecto para pasar unos días alejado del bullicio.
Cuenca
Terminamos en el pueblo de Casas de los Pinos, un rincón en el que podrás disfrutar de su esencia manchega y enclavado en lo que se conoce como La Mancha Conquense.
Tenemos un alojamiento perfecto para ir con amigos o familia, y donde hay capacidad para un máximo de 10 personas que van a poder desconectar tanto en el interior, como en sus espacios exteriores.
Además, si te apetece relajarte, puedes sumergirte en la piscina privada o bien, disfrutar cocinando una barbacoa en el exterior.