Esta casona rural, que os mostramos sobre estas líneas, está localizada en el pequeño municipio de Villanueva de Ávila, dentro de Castilla y León, acompañándole una población reducida que facilita el descanso y una vegetación de una belleza incomparable.
La fachada está construida en materiales típicos como la piedra descubierta en colores crema, con formas poligonales, rodeada por un jardín cubierto por césped muy bien cuidado en el que se encuentra una piscina de gran tamaño rectangular rodeada por una valla, que se ve desde el porche amueblado.
En el interior y con una capacidad máxima de 6 personas las estancias se distribuyen de la siguiente manera:
Esta casa rural la podréis descubrir en el pequeño municipio castellanoleonés de Villanueva de Ávila, teniendo una población que no supera los 250 habitantes, una cifra perfecta para asegurar la tranquilidad y el descanso.
Por el pueblo, mientras paseáis, os encontraréis infinidad de casas de construcción antigua y típica, cuyos materiales principales eran la piedra descubierta y la madera.
Muy cerca del pueblo podréis dar largas caminatas por la Sierra de Gredos, repleto de parajes naturales de gran belleza, así como también acercaros al río Alberche, en el que poder daros un chapuzón en los meses de verano.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.