Descripción de Villa Lagem
Nuestra casa rural está en la localidad costera de Cubelles, en Barcelona, y es ideal para pasar unos días de desconexión cerca de la playa.
Se ubica en una tranquila urbanización a las afueras del pueblo y tiene capacidad para 10 personas en 5 cómodos dormitorios.
El chalet, de 140 metros cuadrados, cuenta con calefacción y aire acondicionado, estando estructurado en 2 plantas.
En la planta baja encontramos:
- 3 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y los restantes con 2 camas, que tienen mucha luz y todo el mobiliario que necesitéis para guardar el equipaje y pasar una estancia cómoda.
- Cocina completa, con todos los electrodomésticos, incluidos lavadora y lavavajillas, utensilios, menaje, mucho espacio y salida directa al jardín.
- Salón-comedor con chimenea, también con salida directa al jardín, varios cómodos sofás desde los que ver la televisión, grandes ventanales y una amplia mesa por si os apetece comer dentro.
- Este piso tiene un baño completo.
En el nivel alto se encuentran:
- 2 dormitorios dobles más, uno con 2 camas y otro con cama grande de matrimonio, ambos con salida a una gran terraza solárium con tumbonas en la que relajarse y tomar el sol sin preocupaciones.
- Baño totalmente equipado con bañera.
Por si esto fuera poco, la casa os ofrece unos exteriores magníficos, con más de 500 metros cuadrados de jardín con una gran piscina y mucho espacio de césped, parque infantil, barbacoa y un enorme porche con mesas de exterior perfectas para pasar días inolvidables.
Está prohibido fumar en los dormitorios.
A partir de las 23 h. hay que respetar el descanso de los vecinos de las casas colindantes. Abstenerse grupos de jóvenes que quieran hacer fiestas.
Sólo se admite una mascota, si es de un peso superior a 6 kg, hay un recargo por noche.
Se solicita una fianza.
Características de Villa Lagem (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Opiniones sobre Villa Lagem
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Otras actividades que puedes hacer cerca de Cubelles
- Tierra: Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Tenis.
- Agua: Esquí acuático, Piragüismo, Surf, Windsurf, Vela, Pesca.
Entorno de Villa Lagem
Cubelles es la última población costera al sur de Barcelona y su playa es ideal para familias en busca de descanso. El Espacio Natural del Río Foix, que desemboca en el pueblo formando un pequeño delta, es una de sus zonas más atractivas para disfrutar de la naturaleza, observar su fauna o pasar el rato en la zona de picnic rodeados de aire puro.
Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf a la que Cubelles pertenece, está a pocos kilómetros de la villa y ofrece un plan más urbanita y cultural. Paseando por la calle Caputxins o por la Rambla Principal llegamos a la Plaza del Ayuntamiento disfrutando de un animado camino. También merece la pena acercase a visitar el faro de San Cristóbal o su paseo marítimo.
-
ACgarden - GESPA ARTIFICIAL - Instaladores profesionales de césped artificial1,0 km
-
Serveis Tècnics municipals1,3 km
-
Ayuntamiento de Cubelles1,5 km
-
Poliesportiu municipal1,5 km
-
Exposició Permanent del Pallasso Charlie Rivel1,5 km
-
Regidoria de Dinamització Econòmica i Comerç1,5 km
-
Regidoria de Benestar Social1,5 km
-
Parròquia Santa Maria1,5 km
-
Biblioteca Mn. Joan Avinyó1,6 km
-
Ayuntamiento de Cunit1,9 km
-
Iglesia Evangelica Asamblea Deú1,9 km
-
Ayuntamiento De Cunit2,8 km
-
Consell Comarcal del Garraf5,3 km
-
Parroquia De Sant Joan Baptista5,4 km
-
Iglesia Sant Joan Baptista De Vilamova I La Geltri5,4 km
-
Supermercado/Compras Carrefour0,8 km
-
Bar/Café Stock0,9 km
-
Vilanova i la Geltru8 km
-
Restaurante/Comidas Fermin1,7 km
-
Aeropuerto de Barcelona - El Prat36,8 km
-
Aeropuerto de Reus42,3 km
-
Playa de Les Salines1,1 km
-
Platja Mota de Sant Pere1,1 km
-
Platja de Les Gavines1,3 km
-
Cunit Beach1,4 km
Los interesados en Villa Lagem también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Villa Lagem
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.