Valencia es uno de los destinos preferidos por los turistas debido a un clima mediterráneo muy agradable por su cercanía con la playa, donde predominan unas temperaturas que son, normalmente, más altas que en el centro de la Península y que se pueden sofocar dándose un baño en la piscina.
Es por eso que los alojamientos rurales de alquiler en Valencia, casí un 50% de los existentes, tienen entre sus características una piscina privada, para que los huéspedes puedan disfrutarla durante los fines de semana o en cualquier momento de sus vacaciones. ¿Qué hay mejor que un baño después de un día de turismo? Eso es lo que piensan los millones de visitantes que llenan cada año la provincia.
Gracias a su clima agradable, casi todas las viviendas tienen piscina exterior, e incluso piscina cubierta , aunque cada vez más, los alojamientos rurales se reinventan con espacios de agua para disfrutar durante todo el año, habilitando piscina climatizada.
Dependiendo de la época del año en la que viajes tus preferencias cambiarán y por eso, te ofrecemos unos cuantos filtros para que encuentres la piscina perfecta para que tu descanso sea perfecto.