Descripción de The Deer House
Nuestro alojamiento se encuentra al sur de la provincia de Cantabria en el valle de Campoo, concretamente junto al pueblo de Villar.
Se trata de un alojamiento con encanto, en el que vas a poder disfrutar de las maravillosas vistas que hay, que te van a proporcionar toda la calma que necesitas, así como de interiores muy bien decorados y llenos de funcionalidad.
Tiene en su interior, capacidad para un grupo de 10 personas, que van a tener a su disposición los siguientes espacios repartidos en varias plantas:
- Un salón amplio en el que se encuentran los sillones que miran hacia el frente en el que se encuentra la chimenea de leña, que aportará calidez en invierno.
- Un comedor amplio, en el que reuniros para disfrutar de una larga y agradable velada, alrededor de la mesa de madera con su conjunto de sillas para todos.
- Una cocina completa, en la que vas a poder encontrar todo tipo de utensilios y electrodomésticos para cocinar como en casa, y sin problemas.
- Una buhardilla en la que se encuentra una sala de estar, donde además de los sillones y la televisión, tenemos un conjunto de juegos con los que pasarlo en grande.
- 5 dormitorios dobles de los cuales 3 de ellos cuentan con un cuarto de baño privado, y los 2 que quedan, que también son dobles, comparten un gran cuarto de baño.
Ya en las zonas exteriores, tenemos:
- Un amplio jardín en el que vas a poder disfrutar de las buenas vistas.
- Un conjunto de elementos del mobiliario, incluida BBQ.
Características de The Deer House (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Opiniones sobre The Deer House
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10

-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Desde el momento en que llegué, me sentí inmediatamente atraído por la belleza y serenidad del entorno natural que rodeaba este lugar. El alojamiento rural en sí era simplemente encantador. La casa estaba cuidadosamente diseñada para mezclarse perfectamente con el paisaje, con una arquitectura tradicional que reflejaba el encanto rústico de la región. Las habitaciones eran espaciosas, acogedoras y decoradas con un gusto exquisito, creando un ambiente cálido y relajante.
¡Perfecta!
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Otras actividades que puedes hacer cerca de Villar
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Esquí, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.
Entorno de The Deer House
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Villar, que es un pueblecito tranquilo que forma parte de la provincia de Cantabria, en la que disfrutar de multitud de actividades.
Se trata de un entorno donde vas a poder tener una de las mejores vistas que imagines, contando con representaciones de la vegetación típica de la zona.
Entre las zonas verdes hay un montón de oportunidades con las que descubrir el turismo a fondo, como pueden ser las diferentes rutas de senderismo, montaña y bicicleta.
En el casco urbano, vas a poder encontrar:
- La iglesia.
-
Castillo de Argüeso5,3 kmCastillo Medieval
-
Fontíbre6,2 kmNacimiento del río Ebro
-
Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo9,1 kmEstación de Esquí y Montaña
-
Reinosa9,9 kmNúcleo de población más grande en la zona. Es el centro administrativo y económico de la comarca de Campoo-Los Valles y uno de los núcleos urbanos más importantes del interior de Cantabria.
-
Iglesia Santos Justo y Pastor0,1 km
-
Ermita de la Virgen del Labra o de las Nieves0,8 km
-
Iglesia de San Román1,1 km
-
Parroquia de Emtrambasaguas de Campoo1,6 km
-
Iglesia San Cipriano1,7 km
-
Museo Etnografico El Pajar1,7 km
-
Iglesia de San Pelayo1,7 km
-
Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso3,2 km
-
Feria de ganado Espililla3,4 km
-
Iglesia de San Andrés4,2 km
-
Iglesia de San Estebán4,4 km
-
Iglesia de Santa María la Mayor5.0 kmLa iglesia de Santa María La Mayor constituye un destacado ejemplo de arquitectura religiosa de estilo románico en el sur de Cantabria. El templo actual data del siglo XII y se halla en Villacantid.
-
Riaño0.9 kmLos dos Restaurantes más cercanos, junto a un Puente Romano muy bien conservado
-
Abiada2.0 kmBonito Pueblo con varios Restaurantes y Cantina
-
Espinilla3.3 kmRestaurante y clásica tienda de comestibles, artesanía, etc.
-
Valle de Cabuerniga6.0 kmParque Natural Saja-Besaya
-
Pantano del Ebro25.7 kmPantano del Ebro. Actividades y Deportes Acuáticos.
-
Barcena Mayor15.3 kmBárcena Mayor es un pueblo con encanto y el único núcleo de población incluido en el Parque Natural Saja Besaya. Fue declarado uno de lo pueblos más bonitos de España.
Los interesados en The Deer House también han consultado
Preguntas frecuentes sobre The Deer House
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 10:00 a 13:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.