¿Tienes pensado disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en tierras pontevdresas y pero aún no tienes claras las fechas? Seguramente lo que sí tengas claro es que, para aprovechar estos días al máximo quieres alquilar una casa con piscina.
Tenemos la solución para todo esto, y es que las casas rurales con piscina en Galicia, y más concretamente en la provincia de Pontevedra son bastante numerosas, contando entre todos los alojamientos, con más de un 40% de ellos que disponen de piscina privada.
Pontevedra es el lugar ideal para alquilar por días una casa con piscina, pero también para largas estancias, estando disponibles numerosas casas vacacionales con piscina privada en las que podrás también hacer fiestas o celebrar eventos.
El último boom debido al clima de Galicia es el de alquiler de una casa rural con piscina climatizada, aunque también las hay que te permiten disfrutar en el exterior de una piscina que según la temporada, puede convertirse en piscina cubierta. ¡Todo está pensado para disfrutar de las vacaciones en Pontevedra!