Entre el Mediterráneo y el Mar Menor se descubre uno de los parajes con más encanto que puedes visitar durante tus vacaciones: Murcia. Si estás pensando en hacer un viaje y quieres descubrir playas con encanto, aquí vas a poder encontrar 250 kilómetros de costa en los que las calas, las playas y los acantilados son el escenario principal.
Una gran extensión para una gran variedad de casas rurales cerca de la playa en Murcia que podrás encontrar y donde además, podrás disfrutar de unos días tranquilos en cualquiera de sus pintorescos pueblos. Además, el clima que reina en la zona durante gran parte del año, con una media de 19ºC, hace que sea sin duda un destino clave para aquellos que buscan playa y descanso.
En su conocida como Costa Cálida vas a poder encontrar algunas perfectas representaciones de lo que es el paraíso en la tierra como la Cala de Calnegre, la playa de Calblanque que forma parte del perfil de Cartagena o las playas de Mazarrón. Sin duda, la zona más turística es la de La Manga del Mar Menor.