En la provincia de Madrid se dan grandes cambios de temperaturas en función de la estacionalidad, con unos inviernos fríos y unos veranos muy calurosos, con un caracter especialmente marcado en la zona de la Sierra de Madrid, por eso la piscina es un elemento esencial en los alojamientos de turismo rural.
Aproximadamente un 33% de las casas rurales de Madrid disponen de piscina privada, para que puedas disfrutar a tu aire del jardín y la mayor parte viviendas la complementan con barbacoa para que la experiencia de tus vacaciones sea todo un éxito.
Si vas a verano podrás disfrutar de una de las 139 piscinas exteriores, tomar el solecito o refrescarte del calor con un chapuzón al aire libre. Esta característica es la que más valoran los viajeros para decidirse por su estancia, y es en verano es cuando se dispara la demanda de esta opción a la hora de reservar.
En cambio si lo haces en invierno, tendrás que ser rápido con tu alquiler, puesto que solamente un 3% de los chalets rústicos en Madrid tienen piscina climatizada, aunque cada vez, son más los alojamientos que se deciden por incluir una cubierta en las albercas para poder aprovechar todas las temporadas del año.
Haz tu búsqueda complementándo los filtros y reserva la casa que más que te guste ordenándolas por ejemplo por las más baratas.