Si estás pensando en viajar próximamente a León y conocer la provincia y sus pueblos con encanto, como puede ser el caso de lugares como Valencia de Don Juan, uno de los destinos punteros dentro de la zona, nada como decantarse por el alquiler de una casa con piscina.
¿Por qué? La respuesta es muy sencilla. Por la diversión que aporta alojarse en una casa rural con piscina privada. Y es que hay opciones para todos los gustos, aunque no te será facil ya que es muy reducido el número de casas rurales con piscina que hay en general, en Castilla y León.
Si tu plan se centra en la temporada estival, te encantará alquilar una casa rural con piscina privada exterior para el verano en la provincia, pero si tienes unos días libres cuando el tiempo es más inestable, te salvará el baño una casa rural con piscina climatizada. Imagínate, el agua calentita y lloviendo fuera.
Si quieres acertar con tus vacaciones en León, filtra por aquellas casas rurales con piscina privada y asegúrate de meter el bañador en la maleta.