Descripción de Las Horas Perdidas
Con una capacidad para 4 personas, cuenta con un amplio espacio abierto, cuidado hasta el mínimo detalle para que te sientas como en casa. Encontrarás:
- Salón con una estantería repleta de libros, televisión, una mesita y un sofá cama en forma de L dispuesto frente a unos amplios ventanales con vistas al paisaje y que cuentan con persianas de tipo alicantinas por si queréis relajaros a la luz de las lámparas.
- Zona de comedor que separa el salón de la cocina mediante una mesa rectangular sobre la que hay una lampara, rodeada con varias sillas.
- Cocina de madera totalmente equipada con electrodomésticos tales como nevera, horno, vitrocerámica y utensilios de cocina. Es pequeña pero acojedora y perfecta para elaborar vuestros mejores platos.
- Separado por una puerta corredera, se encuentra el dormitorio, una habitación con una cama de matrimonio y dos mesillas de noche a cada lado de esta. Justo al lado se encuentra el baño, la última estancia del interior del alojamiento.
- En el baño encontrarás un amplio plato de ducha rectangular, un precioso lavabo de color verde con una grifería en color dorado y un sanitario tras el que se encuentra una venta. Para acceder a él debes hacerlo desde la habitación.
Si el interior es sinónimo de descanso, el patio exterior de la casa no se queda atrás. En él una amplia sombrilla para los días más soleados y una mesa de madera con sillas acolchadas donde pasar las horas contemplando las vistas de las montañas de La Pedriza.
Características de Las Horas Perdidas (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Olga, Propietario de Las Horas Perdidas
Soy profesora e investigadora universitaria, dedicada a la enseñanza y al descubrimiento de nuevos conocimientos. Mi pasión por la naturaleza me lleva a buscar constantemente el contacto con el aire libre, ya sea a través de la escalada, explorando montañas o simplemente disfrutando de la serenidad que ofrece el entorno natural. Cada aventura en la naturaleza me brinda una sensación de paz y conexión profunda con el mundo que me rodea.
Además de mi amor por la naturaleza, encuentro gran placer en la lectura. Los libros me permiten viajar a mundos diferentes, aprender y reflexionar en momentos de tranquilidad. Valoro enormemente los momentos de calma, donde puedo recargar energías y encontrar equilibrio en mi vida.
Mi dedicación a la enseñanza y la investigación refleja mi compromiso con el conocimiento y el crecimiento personal y profesional.
La casa, ubicada en un entorno natural y tranquilo, es el refugio perfecto para quienes buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza. Dispone de un acogedor salón comedor, ideal para relajarse después de un día de aventuras al aire libre, de una cocina que está completamente equipada permitiendo preparar deliciosas comidas caseras.
El dormitorio ofrece un espacio cómodo y sereno para descansar, mientras que el baño está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Cada rincón de la casa está pensado para ofrecer una experiencia de confort y tranquilidad, en armonía con el entorno natural que la rodea.
Este alojamiento es perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un retiro tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad. Aquí, podrás disfrutar de la paz y la belleza del entorno, ya sea explorando las montañas cercanas, escalando o simplemente relajándote con un buen libro.
En los alrededores se puede caminar, escalar, montar en bici, esquiar, leer, descansar, contemplar la naturaleza...
Entorno de Las Horas Perdidas
En La Pedriza, declarada Reserva de la Biosfera, puedes hacer mientras disfrutas de la naturaleza y del aire puro que también existe en Madrid:
- Rutas de senderismo por los distintos senderos existentes de diferentes dificultades como el de la Charca Verde, ideal para hacer en familia.
- Rutas en bicicleta.
- Esquí.
- Pesca.
- Escalada
-
Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves0,0 km
-
Atraves0,0 km
-
Duque del Infantado Park0,1 km
-
Museo Etnológico y Arqueológico de Manzanares el Real0,1 km
-
Castillo Manzanares del Real0,2 km
-
Castillo Viejo de Manzanares el Real0,4 km
-
Fuente de las Ermitas0,5 km
-
Cementerio de Manzanares el Real0,6 km
-
Ermita de Nuestra Señora de Peña Sacra1,5 km
-
La Pedriza1,9 km
-
Regional Park Cuenca Alta del Manzanares2,0 km
-
Ayuntamiento De El Boalo4,8 km
-
Ayuntamiento de El Boalo4,8 km
-
La Fresneda Natur4,9 km
-
Ermita de San Blas9,1 km
Los interesados en Las Horas Perdidas también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Las Horas Perdidas
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 52€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 y el check-out hasta las 16:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.