¿Preparando un viaje a La Rioja y no sabes si meter el bañador en la maleta? Eso es que seguramente tengas ganas de disfrutar de una casa rural con piscina privada. Te avisamos de que no va a ser fácil encontrarla, ya que es muy bajo el porcentaje de alojamientos rurales que disponen entre sus instalaciones de una piscina.
No obstante, mediante el filtro que puedes utilizar, encontrarás casas rurales o chalets vacacionales que disponen de una piscina privada entre sus instalaciones. En caso de estar en el exterior, suele tener una zona de relax con hamacas tipo solárium, y jardines en los que disfrutar de las vistas.
Si por el contrario lo que buscas es poder bañarte pero no viajas en una temporada en la que el sol brille, puedes estar tranquilo porque hay casas rurales con piscinas que están cubiertas y otras que son climatizadas.
Logroño es sin duda, uno de los destinos favoritos por los usuarios pero en cualquier pueblo podrás encontrar una casa rural con piscina privada para disfrutar de La Rioja desde el agua.