es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a La Fuente de Pavía

La Fuente de Pavía

Calle Real de, C. Pavia, 13 40192 Caballar (Segovia)
Descripción Características
Descripción de La Fuente de Pavía
La casa rural se encuentra en el municipio de Caballar, dentro de la provincia de Segovia.

Se trata de un alojamiento que divide sus estancias en 2 plantas, que están perfectamente equipadas con elementos de mobiliario que lo hacen muy agradable y funcional.

Permite una ocupación máxima de 6 personas que, seguro, se sentirán como en casa.

Las estancias se dividen en:
  • Una cocina en un espacio abierto, que se extiende en un frente principal en el que predomina la madera, presente en sus armarios en los que se guardan los elementos del menaje necesarios y la batería de cocina. Entre estos armarios, también se encuentran los diferentes electrodomésticos que están en perfecto estado y, a uno de los lados, una alacena con la vajilla al completo. Se termina de delimitar el espacio con una barra office a la que hemos añadido unos cuantos taburetes.
  • Un salón comedor, comunicado, como hemos dicho, con la estancia anterior y dividido en 2 zonas: por un lado, el comedor se compone de una mesa de madera con un conjunto de sillas justo al lado del respaldo de uno de los sofás. En la parte de descanso, varios sofás a los que les precede la mesa auxiliar y que miran hacia la chimenea francesa, que está equipada con leña.
  • 3 cuartos de baño, 2 de ellos en el interior de las habitaciones de la casa. Perfectamente equipados con los elementos clave de estos espacios, se hace muy agradable mediante la decoración. 2 de ellos tienen bañera y un último, el de la planta baja, con una ducha de hidromasaje. Para todos hay juegos de toallas.
  • 3 dormitorios dobles: uno de ellos con una cama de matrimonio y los 2 restantes, con un par de camas individuales en cada uno. Los de la planta superior, que son los últimos citados, se encuentran en la parte alta, con el peculiar abuhardillamiento de los techos, recubiertos en madera. Además, se incluye la ropa de cama para cada uno de ellos.
  • Una sala de juegos en la parte alta de la casa que tiene una zona de descanso con butacas, una mesa y una estantería con la colección de juegos de mesa infantiles.

En el exterior, un porche cubierto en el que se ha instalado una barbacoa y su horno de leña y, en el mismo espacio, un conjunto de muebles rústicos que está compuesto por una mesa de madera y dos bancos a su alrededor.
Entorno de La Fuente de Pavía
Nuestra casa rural, dentro del municipio de Caballar, en la provincia de Segovia, ofrece al turista una zona muy agradable en la que descansar en compañía.

Al ser una de las zonas más tranquilas, debido a que la densidad de población es bastante liviana, se presenta como una de las opciones perfectas para desconectar de las grandes ciudades.

Entre los puntos de mayor atractivo turístico, destaca, entre otros, el Ayuntamiento, en el centro del pueblo, que se ha ubicado en una de las construcciones más antiguas de la zona y que lleva levantado allí varios siglos.

Además de esto, las zonas de naturaleza proporcionan el color verde.

Características de La Fuente de Pavía

 
16:00
Desde 16:00
 
12:00 13:00
De 12:00 a 13:00
desde 38€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.