¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de La Casona de Cangas
Si tienes previsto visitar Cangas de Onís, qué mejor que quedarte en una casa repleta de comodidades para proporcionarte una escapada de desconexión en un entorno en el que se respira tranquilidad. ¡Y nuestra casa lo tiene!
Podréis disfrutar de esta casa ubicada al lado del río Sella y a pocos minutos del centro de Cangas de Onís junto a todos tus amigos o familia, porque se trata de una casa con una capacidad máxima de 12 personas.
La vivienda está distribuida en varias estancias de la que podreís disfrutar en compañía, estos espacios son:
Podréis disfrutar de esta casa ubicada al lado del río Sella y a pocos minutos del centro de Cangas de Onís junto a todos tus amigos o familia, porque se trata de una casa con una capacidad máxima de 12 personas.
La vivienda está distribuida en varias estancias de la que podreís disfrutar en compañía, estos espacios son:
- Un amplio salón - comedor en el que la calidez está asegurada en los días de invierno con la chimenea que hay dispuesta frente a varios sofás de tonos rojizos y donde os podéis acomodar para charlar o ver la televisión. Y dispuesto frente a uno de los ventanales que hay en este espacio encontraréis una zona pensada para la hora de la comida con una mesa de madera con un banco y varias sillas también del mismo material.
- Cocina muy espaciosa, tal es así que tendréis una segunda zona diseñada para comer con una mesa redonda de madera con sillas a juego. En cuanto al espacio diseñado para cocinar, está completamente equipada y cuenta con una encimera sobre la que además de espacio despejado para emplatar o cocinar está el microondas y la vitrocerámica. También tendréis a vuestra disposición horno, nevera y lavadora.
- Esta casa cuenta con un total de 5 habitaciones, cada una con una distribución de camas diferente. Todas ellas cuentan con una cama de matrimonio y en una de ellas también hay una litera con un par de camas individuales. Las habitaciones están equipadas con armarios y mesillas de noche.
- 3 baños completos con paredes de azulejos estampados en los que os dejaremos juego de toallas y papel higiénico. En ellos hay lavabo con espejo, sanitario y en 2 de ellos hay bañera, mientras que el tercero tiene una ducha. Además, en uno de ellos también hay bidet. Podréis encontrar 2 de estos baños en el interior de 2 de las habitaciones.
Características de La Casona de Cangas (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Calefacción
Baño en Habitación
Chimenea en Salón
Baño Compartido
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Italiano
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ENT20240735374
Otros alojamientos en el complejo Villas
Entorno de La Casona de Cangas
Nuestro alojamiento se encuentra en Cangas de Onís, Astruias, una población con encanto que destaca tanto por su patrimonio como por sus zonas verdes.
La ubicación es perfecta porque estáis en una zona tranquila pero a tan solo 400 metros del centro urbano donde hay una amplia variedad de servicios y actividades. No os podéis perder:
Y por supuesto, te animamos a que hagas rutas de senderismo y montaña y disfrutes de parajes con mucho encanto, y también a que hagas el Descenso del Sella.
La ubicación es perfecta porque estáis en una zona tranquila pero a tan solo 400 metros del centro urbano donde hay una amplia variedad de servicios y actividades. No os podéis perder:
- El Punte Romano.
- Iglesia de Santa Cruz.
- Gastronomía asturiana.
Y por supuesto, te animamos a que hagas rutas de senderismo y montaña y disfrutes de parajes con mucho encanto, y también a que hagas el Descenso del Sella.
Calle Calzada de Ponga 33550 Cangas De Onis (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Casona de Cangas podrás visitar:
-
Aula Del Reino De Asturias0,3 km
-
Monumento Al Emigrante0,4 km
-
Vive Picos de Europa - Ruta del Cares y rutas 4x4 Asturias0,4 km
-
Plaza Camila Beceña0,4 km
-
Plaza De La Iglesia0,4 km
-
Parroquia de Santa María0,4 km
-
Casa Riera Park0,4 km
-
Ermita de San Antonio0,4 km
-
Iglesia de la Asunción de María0,4 km
-
Cementerio0,5 km
-
Los Picos De Europe National Park0,6 km
-
Dolmen y Capilla de la Santa Cruz0,6 km
-
Iglesia De San JUAN1,8 km
-
Fuente De San Juan De Parres, Publico1,9 km
-
Ermita de Avalle y Degu2,2 km
Los interesados en La Casona de Cangas también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Casona de Cangas
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.