Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de La Casilla de Corrales Candelario
Esta vivienda se encuentra en pleno municipio salmantino de Candelario. Estamos situados en la Sierra de Béjar.
El alojamiento cuenta con una capacidad máxima de hasta 8 personas, por lo que es perfecto para un par de familias, un grupo de amigos o varias parejas.
Se encuentra distribuida en 2 plantas. En la primera planta están las zonas comunes. En ella disponéis de la cocina, el salón comedor y un cuarto de baño completo. En la segunda planta se encuentran los dormitorios y otro cuarto de baño.
La vivienda tiene las siguientes estancias y características:
- Salón-comedor. Se encuentra en el mismo espacio que la cocina y ambos están separados gracias a una barra americana de ésta última. En el salón disponéis, a su vez, de 2 zonas. Una habilitada para comedor, con una mesa de madera donde podréis sentaros a comer. Por otro lado, la zona de salón, dispone de cómodos sillones de los que podréis disfrutar junto al calor de la chimenea. Podréis disfrutar de la tranquilida de una charla o simplemente, ver la televisión.
- Cocina. Conectada directamente con el salón y el comedor gracias a la barra americana. En ésta, podréis encontrar distintos taburetes, perfectos para tomar el aperitivo antes de comer. Además, dispone de distintos electrodomésticos como un microondas y un horno, una vitrocerámica para cocinar, etc. Además, disponéis de distinto menaje de cocina y utensilios.
- 4 dormitorios. Todos ellos tienen capacidad para acoger a 2 personas puesto que cuentan con una cama de matrimonio. Además, ponemos a vuestra disposición la ropa de cama.
- 2 cuartos de baño, cada uno situado en una de las plantas. Disponen de un plato de ducha y, además, cuentan con las toallas necesarias para que uséis durante vuestra estancia.
Toda la casa tiene calefacción.
Características de La Casilla de Corrales Candelario (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Candelario
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Senderismo - trekking.
- Agua: Barranquismo, Piragüismo, Rafting, Rappel.
- Talleres: Observación de fauna y flora.
Entorno de La Casilla de Corrales Candelario
Si venís a nuestro alojamiento, queremos recomendaros algunos lugares que podréis visitar si hacéis turismo, para que vuestra estancia sea lo más completa posible. Os aconsejamos los siguientes:
- Si os gusta el turismo deportivo, podréis ir a la estación de esquí de La Covatilla, situada en la mismísima Sierra de Béjar.
- Por otro lado, si lo que preferís es turismo urbano y arquitectónico, os aconsejamos distintos pueblos como La Alberca, donde podréis pasear por su bonita Plaza Mayor, llena de soportales, con un estilo muy medieval en el que predomina la madera. Otro de los pueblos que os aconsejamos ver es Hervás, en el que destaca su antiguo barrio judío.
- Sin embargo, si decidís quedaros en Candelario, tenemos distintos lugares que ofreceros como el Ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o la ermita.
-
City of Candelario (Salamanca)0,1 km
-
Ayuntamiento de Béjar2,4 km
-
Histórico Artístico el Bosque de Béjar Garden2,5 km
-
Jardin2,6 km
-
Corredera Park2,7 km
-
Santa Ana Park3,1 km
-
Ruta Pasos Jovenes3,1 km
-
Iglesia de San Juan3,2 km
-
Museo-Legado Valeriano Salas3,4 km
-
Ayuntamiento de Béjar. Educación, Cultura y Turismo3,4 km
-
Museo Municipal de Escultura Mateo Hernández3,5 km
-
Ayuntamiento de Béjar3,6 km
-
Ayuntamiento De Béjar3,6 km
-
Museo Industrial Textil de Béjar3,8 km
-
Ayuntamiento De Béjar3,8 km
Los interesados en La Casilla de Corrales Candelario también han consultado
Preguntas frecuentes sobre La Casilla de Corrales Candelario
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.