
La vivienda se encuentra en un pequeño pueblo burgalés llamado Mozoncillo de Juarros.
La casa rural es de piedra por fuera y de madera por dentro y ha sido rehabilitada en el año 2008. Tiene una capacidad máxima para 10 personas y se alquila de forma íntegra.
La vivienda consta de 2 plantas entre las que se encuentran las siguientes estancias:
La decoración de la casa es rústica y funcional, pero resulta muy acogedora.
Y como hemos pensado en todo, la planta de abajo está adaptada a personas con movilidad reducida.
El alojamiento, por supuesto, dispone de calefacción, imprescindible en invierno. El suelo de la planta baja tiene calefacción radial y para los niños en invierno es muy interesante porque el suelo,está calentito.
No se admiten perros ni mascotas ni animales de compañía.
Hay wifi.
Además de la agradable estancia en nuestro alojamiento, también podrás disfrutar de múltiples actividades y visitas turísticas guiadas que te citamos a continuación:
Hola soy Pilar y llevo más de 10 años dedicándome al turismo rural. Estoy encantada de recibir viajeros en mi casa, porque me gusta que disfruten de la zona, de la tranquilidad que se respira en el pueblo pero sobretodo de lo acogedora que resulta la casa.
La decoración es básicamente rústica pero a la vez muy funcional.
Me gusta que el cliente cuando entra en la casa exprese su admiración por todo aquello que le llame la atención.
También hago especial incapié en la limpieza. Es un tema altamente valorado por los clientes. Se percibe nada más entrar y eso invita a que cuiden la casa como si de la suya propia se tratara.
Importantísimo: No se admiten perros ni mascotas ni animales de compañía.
Tampoco se admiten despedidas de soter@s.
En fín un pueblo con encanto y una casa que os dejará huella, sin duda.
Destaco sobre todo su estructura en madera. Es una casa rehabilitada en piedra por fuera y madera por dentro. Eso le da un aire cálido y muy acogedor.
Habilitada para discapacitados. Me parece importantísimo dar este tipo de servicio. Hacer la vida más fácil a las personas es nuestro compromiso diario.
Aprovecho para decir que hay televisión en todas las habitaciones de matrimonio.
En la cantina del pueblo se pueden degustar platos típicos de la zona. Comida casera y de confianza, elaborada expresamente para cada fin de semana, y lo más importante a un precio muy asequible.Recomendable la olla podrida entre otras muchas cosas. Existe la opcion de reservar mesa, o bien encargarlo para llevar a la casa.
Hay una exposición permanente de cuadros en la cantina que están a la venta o incluso se pueden hacer encargos.
Aunque la zona invita al relax hay muchas actividades para realizar en la zona, ya sean turísticas o de icio al aire libre.
Se pueden dar paseos por los pinares sin dificultad, para disfrutar de la naturaleza y aptos para familias con niños.
También se pueden contratar actividades de tiempo libre dentro de un gran abanico de posibilidades, desde tiro con arco pasando por escalada paint ball o piragüismo.
Una visita obligada es Atapuerca. Ya en la ciudad de Burgos, la Catedral o el Museo de la Evolución Humana son también buenas opciones para pasar una tarde estupenda.
Como última novedad tenemos el paleolítico en vivo a tan solo 3km. Se pueden avistar tanto caballos salvajes como uros y bisontes, en una ruta guiada que sin lugar a dudas disfrutarás como si de un safari se tratara.
En el pueblo de san Adrián de Juarros se encuentra el sendero minero. Se puede visitar una mina o dar un paseo por una ruta circular de 10km. Muy conocido es ya la celebración cada año del CANICROSS, carrera de perros que arrastran trineos guiados por sus dueños que a día de hoy ofrece distintas variedades como la bicicleta, padres con niños y el perro.Se celebra en el mes de noviembre.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 24 horas antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.