Cuando se trata de vacaciones, relajarse es lo más importante, y uno de los elementos que puede ayudarte a eso son los jacuzzis.
Piensa en el ajetreo diario y el estrés de las ciudades que no nos conceden ni un momento para parar y desconectar. Pues eso es justo lo que no existe en este tipo de casas rurales en las que meterse en su bañera de hidromasaje es sumergirse en un mundo en el que cada burbuja es un sentimiento de bienestar, felicidad y descanso.
Te lo mereces aunque solo sea por unos días, ¿verdad? Pues para ello, lo único que tienes que hacer es tener en cuenta algunas recomendaciones, y lo demás es disfrutar.
CREA UN AMBIENTE ÚNICO
Si estás pensando en hacer una escapada diferente y sorprender a alguien, los jacuzzis seguro que son una muy buena opción.
Tanto viajando en pareja, donde puede ser un lugar perfecto para crear un halo de romanticismo e intimidad, que puedes acompañar de una botella de vino e hilo musical; hasta si viajas con amigos, donde se convertirá en el lugar en el que pasarlo en grande mientras os relajáis todos juntos; disfrutar del hidromasaje es sin duda, un puntazo para estos días libres.
CUIDADO CON LOS APARATOS ELÉCTRICOS
El ambiente que quieres crear para tu momento de paz seguro que viene acompañado de un hilo musical con tus canciones preferidas, es lógico, pero ojo con los aparatos que utilices para ello.
Lo mejor sería dejarlos alejados de la zona de agua para evitar que caigan dentro y puedan conllevar un accidente, solo tienes que subir un poco más el volumen.
Piénsalo bien, aunque no tiene por qué pasar nada, en la mejor de las situaciones, puede caerse el móvil dentro y fastidiarte el fin de semana.
MANTENER LA SEGURIDAD EN LOS ALREDEDORES
Hay casas en las que solo admiten adultos, y otras en las que pueden ir niños, y en este último caso, las precauciones que hay que tomar son mucho más específicas.
Todos conocemos la curiosidad de los niños y las ganas que tienen siempre de investigar, por eso, siempre que no se esté usando el cubículo de masaje de agua o no podamos estar pendientes de ellos, es recomendable taparlo para evitar accidentes.
Para después de utilizarlo, no olvidéis colocar en el suelo una toalla o alfombrilla antideslizante para evitar resbalones, así como agarraros bien a las asas que suelen tener.
NO LO UTILICES CON SUEÑO
Es inevitable cuando estás cansado, tener la necesidad de aprovechar tu hidromasaje para pasar un momento de relax, pero mucho cuidado si estás excesivamente cansado.
El ambiente tranquilo y relajado que consiguen crear los jacuzzis es en estos casos, algo peligroso ya que puedes quedarte dormido y sufrir algún desafortunado percance que te impida disfrutar de tus vacaciones al máximo.
Así que ya sabes, si te encuentras muy, muy cansado, antes de buscar refugio en el hidromasaje, búscalo en la cama.