Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de El Molino de María
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Málaga, en la que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades en la zona de Archidona.
Se trata de un rincón con encanto, una finca en lo que fue un molino donde vas a poder disfrutar, gracias a su rehabilitación, de las mejores vacaciones en un entorno único.
En cuanto a la capacidad, es una vivienda pensada para hasta 20 personas, que van a encontrar las siguientes estancias repartidas en 3 plantas con encanto.
En la planta baja tenemos:
- Un salón amplio en el que vas a encontrar un conjunto de sillones en un espacio en el que aún se pueden ver los detalles del antiguo molino, y con una ventana mirador hacia los exteriores. Tenemos al lado, una televisión de plasma bastante amplia y una chimenea de leña amplia.
- Una cocina comedor agradable y comunicada con la estancia anterior, donde tenemos varias mesas de madera con su conjunto de sillas, y al fondo, la encimera con el conjunto de electrodomésticos y menaje con los que vas a poder cocinar como en casa.
- Un dormitorio adaptado a personas con movilidad reducida, con una cama y un aseo con ducha.
La primera planta consta de:
- 4 dormitorios todos con cama de matrimonio, en todas ellas hay baño privado con juegos de toallas.
La segunda planta reparte:
- 4 dormitorios más, equipados de manera que 3 de ellos tienen cama de matrimonio, y el último tiene cama de matrimonio, litera y una cama individual. En todas ellas hay baño privado con juegos de toallas.
Ya en las zonas exteriores, la casa reparte:
- Un porche equipado con mesa y sillas.
- Una piscina amplia en el centro.
- Zona de barbacoa muy agradable, con barra y taburetes.
Características de El Molino de María (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de El Molino de María
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Archidona, que es un espacio con mucho encanto en el que vas a poder desconectar en la provincia de Málaga.
Se trata de un rincón en el que vas a poder disfrutar al máximo de las mejores comodidades, y donde vas a encontrar la tranquilidad que reina en los alrededores.
Puedes hacer un montón de actividades entre las que se incluyen aquellas que implican las zonas verdes, contando con un montón de rutas de senderismo y montaña.
En el casco urbano, se encuentran:
- La iglesia.
- La Plaza Mayor.
-
Iglesia de San Pedro Apostol0,1 km
-
Ayuntamiento de Villanueva de Tapia0,2 km
-
Cementerio de Villanueva de Tapia0,4 km
-
Trifinio0,6 km
-
Ruinas Historicas8,1 km
-
Cofradía Nuestra Señora de la Piedad8,5 km
-
Parroquia de Santiago Apóstol8,6 km
-
Plaza Nueva8,6 km
-
Valdearenas beach8,7 km
-
Centro De Interpretacion Embalse De Iznajar9,2 km
-
Zona Recreativa "EL LAGO"9,8 km
-
Estacion Nautica Subbetica Lago de Andalucia9,8 km
-
Sierra Del Camorro9,9 km
-
Ayuntamiento De Villanueva De Algaidas10,3 km
-
Ferrata de Archidona10,3 km
Los interesados en El Molino de María también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Molino de María
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 34€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.