Descripción de Chalet Vacacional
Este alojamiento se encuentra dentro de Asturias, uno de los destinos más demandados por los turistas que quieren disfrutar de espacios como Ribadesella.
Se trata de un alojamiento completamente equipado y dentro de una finca privada en la que vas a encontrar todo tipo de comodidades tanto en el interior, como en sus espacios exteriores.
En cuanto a la capacidad, es para un máximo de 6 personas, con opción a ser 8 (2 camas supletorias), que van a encontrar en el interior los espacios que te detallamos a continuación:
- Un amplio salón comedor, en el que tenemos una zona de descanso equipada con un conjunto de sillones tapizados que miran hacia el frente en el que tenemos la televisión de plasma. Al lado, comunica con la zona de comedor equipada con una mesa de madera y su conjunto de sillas.
- La cocina es amplia y luminosa gracias a su ventana, contando con una encimera en forma de U con armarios en los que vas a encontrar los diferentes elementos del menaje y también los electrodomésticos con los que cocinar como en casa. Además, dispone de una mesa de madera con sillas.
- 2 cuartos de baño completos, equipados de tal forma que cada uno de ellos se encuentra en una planta y uno cuenta con bañera y otro con ducha, para las que os dejaremos varios juegos de toallas.
- Una salita de estar en la planta baja que, en caso de necesitarlo, se abre y se utiliza como una habitación adicional.
- 3 dormitorios dobles amplios, repartidos de manera que el principal dispone de una cama de matrimonio grande, mientras que el segundo tiene un par de camas individuales, con mesilla separada y un tercer espacio que cuenta con una cama nido.
Ya en el exterior, este alojamiento dispone de:
- Un porche cubierto y terraza amplia, equipado con mesa y sillas de madera.
- Una zona ajardinada amplia, donde vas a encontrar la barbacoa para cocinar en el exterior.
Características de Chalet Vacacional (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Opiniones sobre Chalet Vacacional
-
Fiel a lo anunciadoValoración 2.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 4.0 de 10
-
LimpiezaValoración 4.0 de 10
-
EquipamientoValoración 2.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 6.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 2.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 4.0 de 10
-
LimpiezaValoración 4.0 de 10
-
EquipamientoValoración 2.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 6.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Tampoco había friegaplatos, pese a mencionarse y salir incluso en una foto. Ni equipo de música ni dvd, aunque estos últimos no los echamos en falta.
La estancia que se menciona como adicional en el salón, estaba cerrada ya que al parecer, se utiliza como una habitación de más cuando hay más de seis personas.
Hubo que reforzar la limpieza sobre todo en los baños y de la nevera que olía a pescado intensamente.
No había ropa de cama de recambio pese a alquilar por una semana, algunas de las sábanas eran más pequeñas de las camas en las que estaban y no había sábana de sobre, solo la bajera y el edredón.
La casa tenía lo estrictamente necesario y nada más. Frecuentamos mucho el turismo rural y siempre suele haber "sobrantes de cortesía" que suelen dejar otros usuarios. En este caso no había nada. Tuvimos que comprar hasta los estropajos y las bolsas de basura.
La barbacoa era inutilizable de lo oxidada que estaba. Tuvimos que comprar una parrilla en una ferretería para poder usarla. Además, se había roto el "sombrero" de la chimenea de la misma y había que usarla con precaución al estar rodeada de árboles.
Tampoco había mobiliario para poder aprovechar el estupendo jardín que rodea la casa. Sólo unas sillas de plástico.
La cafetera (de filtro) no funcionaba, si bien el propietario vino inmediatamente y nos trajo otra similar que sí que lo hizo.
Una pena que una casa tan amplia y estupenda no se conserve adecuadamente y esté tan desprovista de todo. El dueño, eso sí, es amable.
Entorno de Chalet Vacacional
Este alojamiento se encuentra dentro de la zona de Ribadesella, que es un destino tranquilo en el que podrás disfrutar de los mejores paisajes de Asturias.
Se trata de una zona tranquila y con un montón de opciones para que puedas disfrutar de la naturaleza y también del patrimonio con los que podrás conocer a fondo la personalidad de la zona.
No dudes en hacer alguna de las mejores rutas de senderismo que hay en los alrededores, con las que vas a poder disfrutar de paisajes únicos y llenos de encanto.
Muy cerca, vas a tener:
- Ribadesella centro, a sólo 5 minutos.
- Llanes y Cangas de Onís a sólo 20 minutos.
-
Ermita de San Julián0,4 km
-
Ermita Virgen del Carmen0,9 km
-
Parroquia de San Martín1,3 km
-
Ermita de la Paz1,5 km
-
Ermita de San Martín2,2 km
-
Ermita de Santa Ana2,9 km
-
Cementerio2,9 km
-
La Rexidora2,9 km
-
Cementerio Parroquial3,1 km
-
Iglesia de Santa María Magdalena3,1 km
-
Ayuntamiento De Ribadesella3,1 km
-
Senda De Samuel3,1 km
-
Iglesia de San Mamés3,2 km
-
Ermita de San Agustín3,3 km
-
El prau de San Juan3,5 km
-
Puente Romano de Cangas de Onís13.4 km
-
Playa de Santa Marina(Ribadesella)3.9 km
-
Playa de Gulpiyuri (Llanes)11.5 km
-
Playa de poo (Llanes)19.8 km
Los interesados en Chalet Vacacional también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Chalet Vacacional
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 41€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 19:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.