Descripción de Casona los Fer
Esta espléndida casa rural se encuentra en la localidad Valverde de Júcar en el municipio de la provincia de Cuenca, en Castilla-La Mancha. Se encuentra a orillas de la ribera del río Júcar, que le da nombre al oueblo, y del río Gritos, coincidiendo con la parte final del pantano de Alarcón. Es un emplazamiento privilegiado que convierte a la finca en el lugar perfecto para el reposo.
Esta casa rural se encuentra dentro de una finca de 2000 m², se encuentra en una zona rodeada por árboles, campo con mucha tranquilidad. El pueblo al que se adscribe la casa se encuentra a tan solo 125 metros de distancia, por lo que es ideal para ir acercarse caminando.
Esta casa rural consiste en:
Esta casa rural se encuentra dentro de una finca de 2000 m², se encuentra en una zona rodeada por árboles, campo con mucha tranquilidad. El pueblo al que se adscribe la casa se encuentra a tan solo 125 metros de distancia, por lo que es ideal para ir acercarse caminando.
Esta casa rural consiste en:
- 10 habitaciones dobles, que pueden tener una cama doble grande o 2 camas individuales. Estas habitaciones tiene paredes de madera que le dan un toque tradicional y conservador a estas estancia. En estos dormitorios podemos encontrar diversos muebles auxiliares como escritorios, mesillas de noche, lámparas de estilo retro, además de cojines, cortonas y lencería de cama a juego. Cada una de estas habitaciones cuenta con ventana exterior que da mucha luminosidad y calefacción.
- Baños completos una por habitación que cuenta con los amenities necesarios para que el huésped se sienta como en casa.
- Un salón-comedor de grandes dimensiones (140 m²) donde podemos encontrar diversas sillas, sillones orejeros de colores vivos a juego (azul y amarillo) y mesa de centro. También cuenta con televisión de pantalla plana en la pared, lámparas y decoración desenfadada.
- Una cocina de gas completa donde podemos encontrar una cocina de fogones, lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica, entre otros electrodomésticos.
- Zona de juego con colección de juegos de mesa y zona de lectura.
- Un aseo en la primera planta.
- Una terraza en la que disponéis de zona de columpios, para que los más pequeños también puedan divertirse. Aquí encontraremos muebles de picnic con toldos, dodne disfrutar de lo preparado en la barbacoa.
- Una zona de barbacoa donde podrás disfrutar con la máxima tranquilidad, vistas a la sierra y al Embalse de Alarcón.
- Zona amplia de aparcamiento para coches en la entrada
Características de Casona los Fer (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Aire Acondicionado
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Grupos
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
Desde 12:00
Salida
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
16610400068
Entorno de Casona los Fer
Esta casa rural se encunetra en la provincia de Cuenca. Se encuentra a 40 minutos de esta ciudad. Nuestro pueblo, Valverde del Júcar, se encuentra en el Cerro de San Roque.
- Es indispensable la visita a las Casas Colgadas de Cuenca, signo distintivo de la ciudad que podrán contemplar los más valientes desde el Puente de San Pablo.
- A los amantes de la fotografía recomendamos la visita al Parque Natural de la Serranía de Cuenca, una inigualable estampa caracterizada por las cascadas que forma el Río Cuervo a su paso por las rocas.
- Cercano al pueblo encontramos el bello pueblo de Alarcón con construcciones medievales no deja indiferentes.
Calle la Playa 16100 Valverde De Jucar (Cuenca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casona los Fer podrás visitar:
-
Parroquia Santa María Magdalena0,5 km
-
Silo de Valverde0,7 km
-
Ayuntamiento de Hontecillas3,5 km
-
Ayuntamiento de Valera de Abajo8,1 km
-
Parroquia Nuestra Señora de la Asunción las Valeras8,1 km
-
Ayuntamiento8,1 km
-
Iglesia de la Sey12,5 km
-
Ermita de la Virgen del Espino13,9 km
-
Ayuntamiento13,9 km
-
Torre medieval cristiana del siglo XIII13,9 km
-
Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción14,0 km
-
Ayuntamiento de Barchín del Hoyo. Centro de Recepción de Visitantes del yacimiento Fuente de la Mota14,0 km
-
molino 1414,0 km
-
Ermita San Bartolome14,0 km
-
Ayuntamiento14,2 km
Los interesados en Casona los Fer también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casona los Fer
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 36 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Casas Rurales en otras zonas cercanas