Descripción de Casa Rural Ratón Pérez
Este alojamiento se encuentra dentro de la población de Navarrés, que es un destino tranquilo en el que vas a poder disfrutar del mejor descanso dentro de la provincia de Valencia.
Se trata de una vivienda con encanto en la que vas a encontrar todo tipo de comodidades en el interior, que dispone de estancias tranquilas y bien equipadas.
En cuanto a la capacidad, es una casa pensada para un máximo de 10 personas que van a encontrar en el interior los espacios que te detallamos a continuación:
- Un agradable salón en el que tenemos un conjunto de sillones donde vais a poder disfrutar del mejor descanso al calor de la chimenea de leña que se encuentra en el frente, enmarcada en ladrillo y con la parte superior en rojo. Además, en este espacio tenemos una televisión y también una mesa de comedor con sillas.
- Una cocina completa en la que podrás disfrutar de todas las comodidades y donde vas a poder encontrar una encimera con armarios en los que tendrás los diferentes elementos del menaje y también los electrodomésticos con los que podrás cocinar como en tu propia casa.
- Un cuarto de baño completo, donde se encuentran productos de aseo personal.
- 4 dormitorios amplios, repartidos de manera que hay uno principal con una cama de matrimonio y televisión dentro, mientras que los 2 siguientes disponen de un par de camas individuales y por último, hay un dormitorio individual. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama de sobra y mobiliario funcional.
Además, en el exterior dispone de una amplia terraza en la que se pueden realizar barbacoas y descansar en las tumbonas disfrutando del buen tiempo.
*La casa esta equipada con internet propio..
Características de Casa Rural Ratón Pérez (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Maria Azucena Casanoves Laparra, Propietario de Casa Rural Ratón Pérez
Hola me considero una persona alegre y sincera , y me gusta mucho que los huesped se sientan muy bien, y que si necesitan algo me lo pidan, porque estaré encantada de ayudaros.
Cuando vengáis tendréis un detalle de la casa. Si te quedas más de 3 días, uno de esos días podrás disfrutar de un gimnasio profesional.
El alojamiento es grande, cuenta con 4 habitaciones y un aseo, además del comedor y la cocina. Entre su equipamiento se encuentran las 1 terraza con barbacoa unas vistas maravillosas es una casa muy bien equipada y luminosa tiene un salon con una chimenea y un sofa cama y todo muy familiar ven y seras como un niño grande,gracias
En los alrededores se pueden hacer un montón de actividades. Hay playa y monte y muchas otras cosas más que podrás descubrir con los folletos de información que hay. La gente del pueblo es amable y hay unas buenas panaderias y los chorradores y playa monte y muchas actividades.
Todas las personas que han venido, quieren volver así que creo que es por lo maravilloso que es el pueblo. Te esperamos se feliz y animo crea tu propio mundo.
Entorno de Casa Rural Ratón Pérez
Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Valencia, en la que vas a encontrar la tranquilidad que necesitas para desconectar en el pueblo de Navarrés.
Se trata de un entorno lleno de encanto en el que vas a encontrar la tranquilidad que necesitas y disfrutarás de espacios naturales y zonas culturales.
Entre los espacios naturales, te animamos a que hagas alguna de las mejores rutas de senderismo con las que podrás disfrutar de paisajes únicos.
En el casco urbano, tenemos:
- La iglesia.
- La Plaza Mayor.
Rutas de senderismo:
- Los chorradores
- Playamonte
- El castillo de Navarres
Además hay otros parajes naturales a 10 minutos en coche como el río de Bolbaite, los charcos de Quesa, etc.
-
Los chorradores0,0 km
-
Parque11,3 km
-
Fuente De Marzo, Enguera11,6 km
-
Fuente De Marzo11,6 km
-
AYUNTAMIENTO DE SELLENT12,1 km
-
Umbría La Plana13,5 km
-
Museo Arqueológico de Enguera13,6 km
-
Municipio de Enguera13,8 km
-
Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel13,8 km
-
Cementerio y Ermita de San Cristobal13,8 km
-
Cementerio Enguera13,8 km
-
El Piquet14,9 km
-
Ayuntamiento de Rotglà i Corberá15,5 km
-
Ayuntamiento de Llanera de Ranes16,0 km
-
Ayuntamiento de Torrella16,4 km
Los interesados en Casa Rural Ratón Pérez también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Ratón Pérez
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.