Descripción de Casa Rural Palacito de la Rubia
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Madrid, en un pueblo en el que vas a quedarte sorprendido, y donde vas a poder conocer la esencia de Chinchón.
Se trata de un alojamiento en el que vas a poder disfrutar y desconectar, y donde tendrás todo lo que necesitas en cada una de sus estancias, ya que se alquila por habitaciones, y te proporciona la calma necesaria.
Cuenta con espacio para un máximo de 16 personas, que van a poder elegir el espacio que mejor se adapte a sus necesidades, y a su tipo de viaje.
Tenemos 8 habitaciones, todas ellas pensadas para 2 personas, que se reparten en:
- 5 dormitorios con cama de matrimonio en las que vas a poder descansar tranquilamente gracias a sus cómodos colchones.
- 3 dormitorios equipados en cada caso, con un par de camas individuales perfectamente vestidas con sábanas y mantas.
- Cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño en el que va a encontrar toda clase de sanitarios para relajarse, y diferentes juegos de toallas, así como productos de higiene, secador y espejo de aumento.
- Televisión en el interior, frente a las camas, y unas vistas espectaculares de la iglesia que se encuentra a pocos metros.
Entre las estancias que son comunes tenemos:
- Una cocina completa, en la que vais a tener todos los electrodomésticos y el menaje necesario para que cocinéis como en casa. Además, os dejamos algunos productos completamente gratuitos, y se puede contratar comida a domicilio. La cocina también dispone de máquina vending de cafés y otra de bebidas frías y snacks.
- Un salón muy hogareño en el que se encuentran todos los sillones que miran hacia el frente en el que tenemos la televisión de plasma. Tras ellos, una mesa de madera.
- Una bodega de unos 50 metros que dispone de varios sillones y una televisión de plasma.
Ya en las zonas exteriores, la casa tiene:
- Una pequeña alberca de agua salada (abierta sólo en verano).
- Un patio amplio para disfrutar del aire fresco.
Habitaciones

Tenemos espacio para 2 personas, y consta de:
- Una cama de matrimonio, con mantas a juego del color de las paredes.
- Un baño completo equipado con una ducha.
- Televisión de plasma.

Tenemos capacidad para 2 personas, y consta de:
- Un par de camas individuales, con cojines y mantas en color rojo.
- Un baño con ducha.
- Televisión y ventanales.
Disponibilidad de Casa Rural Palacito de la Rubia
Características de Casa Rural Palacito de la Rubia (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)
Entorno de Casa Rural Palacito de la Rubia
Nuestro alojamiento se encuentra en uno de los rincones con más encanto que puedas imaginar de la Comunidad de Madrid. Y estamos hablando del pueblo de Chinchón.
Se trata de uno de los pueblos más bonitos, con más historia y más visitados de la Comunidad, donde puedes hacer un sinfín de actividades y conocer todos los puntos de interés.
Tenemos un conjunto de espacios naturales que merece la pena que recorras, y por ello, te recomendamos hacer algo de senderismo en los alrededores.
En el centro del pueblo, lo que no te puedes perder es:
- La Plaza Mayor.
- La iglesia.
- El Castillo.
-
Museo Etnologico La Posada0,2 km
-
Ayuntamiento de Chinchón0,2 km
-
Religiosas Clarisas0,3 km
-
Ayuntamiento de Chinchón0,3 km
-
Ermita de Nuestra Señora del Rosario0,3 km
-
Iglesia De Ntra. Sra. De La Asunción0,3 km
-
Chinchon Town0,3 km
-
Parque de la Hormiga0,6 km
-
Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia0,6 km
-
Parque Camino Los Pinos0,8 km
-
Cementerio Municipal0,8 km
-
Finca el socorro4,5 km
-
Cementerio4,5 km
-
ERMITA DE SAN ISIDRO4,6 km
-
Museo Municipal Ulpiano Checa4,8 km
Los interesados en Casa Rural Palacito de la Rubia también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Palacito de la Rubia
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 07:30 a 12:00
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Habitación Matrimonio
- Habitación Doble 2 camas
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.