Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Rural La Charca
Nuestro alojamiento se encuentra a solo 30 kilómetros de Salamanca, en la Sierra del Candelario de Béjar
Esta casa rural es perfecta para familias. Te encontrarás en un ambiente cómodo y muy acogedor. Se adapta perfectamente a las necesidades de una o dos familias o incluso de algún grupo de amigos.
La casa está pensada para un grupo de entre 6 y 8 personas. Hay un total de 3 habitaciones: 2 habitaciones son dobles y una de ellas es de matrimonio.
Dispone de un salón con chimenea. Televisión, mesa del café, mesa para comer y sofás, tanto individuales, como para 2-3 personas. Una mesa de comedor completa la decoracón del salón.
La cocina está completamente amueblada. Disponemos de lavavajillas, lavadora, un exprimidor y una tostadora, además del resto de menaje que puedas necesitar durante tu estancia.
Tenemos también calefacción que llega a todas las estancias de la casa.
En cuanto a la zona de exterior se refiere, podréis disfrutar de una terraza y de un patio amueblados con mobiliario de exterior.
Disponemos de:
- 2 camas supletorias para maximizar la capacidad del alojamiento
- Una cuna en caso de que vengáis con bebés.
- Plancha y tabla de planchar
En las proximidades de la casa hay un parque donde la realización de barbacoas está perimitida en cualquier época del año.
Características de Casa Rural La Charca (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Opiniones sobre Casa Rural La Charca
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 8.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 8.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Otras actividades que puedes hacer cerca de La Maya
- Tierra: Esquí, Paintball, Rutas a caballo.
- Agua: Piragüismo, Vela, Pesca.
Entorno de Casa Rural La Charca
Está muy cerca de Salamanca, a solo 30 kilómetros. Podréis visitar esta antigua ciudad. Su plaza mayor, la Universidad, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja o la Casa de las Conchas son algunas de las posibilidades que te ofrece esta ciudad.
También está a 30 kilómetros de Béjar donde podrás visitar el Convento de San Francisco.
En cuanto a la gastronomía podréis tomar un cochinillo asado o calderillo, un plato típico de la localidad de Béjar que consiste en carne guisada de ternera con patatas.
No os olvidéis de probar los distintos embutidos, como el chorizo, lomo o el jamón de Guijuelo ni de visitar la fábrica donde los producen.
-
Ayuntamiento De Galinduste6,9 km
-
Iglesia de Morille14,9 km
-
Ayuntamiento15,1 km
-
Cementerio Art15,1 km
-
Ermita de Valdejimena15,9 km
-
Iglesia Parroquial17,7 km
-
Ermita de la Virgen del Otero18,4 km
-
Horcajo Medianero18,4 km
-
Museo Carmos18,9 km
-
Ayuntamiento de Mozarbez19,1 km
-
Ayuntamiento De Valdemierque19,1 km
-
Iglesia Parroquial De Santo Tomé (o Santo Tomás Apóstol)19,2 km
-
Ayuntamiento De Membribe De La Sierra19,3 km
-
Ayuntamiento De Endrinal De La Sierra19,4 km
-
Ayuntamiento De Endrinal19,4 km
Los interesados en Casa Rural La Charca también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Charca
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 14:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.