Descripción de Casa Rural Casa Paula
Este alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Toledo, donde vais a poder disfrutar de la tranquilidad en la zona de Segurilla, que es un pueblo con encanto.
Se trata de una vivienda amplia construida en 1930 y utilizada como vivienda familiar que está llena de funcionalidad y con espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis pasar unos días de lo más agradables.
En cuanto a su capacidad, es para un máximo de 12 personas que van a encontrar en el interior los espacios que te detallamos a continuación:
- Un amplio y moderno salón comedor, en el que tenemos un confortable sofá tapizado en el que podrás descansar mientras ves la televisión de plasma que se encuentra justo delante. Al lado, tenemos una chimenea en forja que aportará calidez a la estancia, también al ambiente de comedor que se encuentra al lado, con una mesa grande de comedor y sillas tapizadas.
- Comunicada con la sala de estar se localiza la cocina, de estilo americano y equipada con una barra de madera con taburetes altos, donde vas a encontrar en paralelo, una encimera alargada con varios armarios en los que podrás disfrutar de un conjunto de elementos del menaje y también de electrodomésticos con los que cocinar como en casa.
- 3 cuartos de baño amplios, equipados de manera que tenemos una ducha en cada uno de ellos, con su mampara y con lavabos también, para los que os dejaremos varios juegos de toallas.
- 5 dormitorios amplios, 4 de ellos dobles y repartidos de manera que en 3 de los casos hay una cama de matrimonio y en el cuarto, un par de camas individuales mientras que, en el último dormitorio, tenemos un par de literas con camas individuales y estructuras en color blanco.
Ya en el exterior, esta vivienda dispone de:
- Un porche amplio, equipado de manera que tenemos un conjunto de mobiliario funcional y la barbacoa de obra a cubierto.
- Una zona de patio, en la que se localiza la piscina, con luz nocturna y una ducha exterior.
Características de Casa Rural Casa Paula (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Rural Casa Paula
Este alojamiento se encuentra dentro de la zona de Segurilla, que es un pueblecito tranquilo en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad en la provincia de Toledo.
Se trata de una zona ideal para pasar unos días donde vas a poder conocer a fondo tanto la naturaleza como el patrimonio cultural ya que está en pleno centro de la población.
En los alrededores, puedes aprovechar para recorrer mediante el conjunto de las rutas de senderismo los diferentes parajes de la zona, con los que adentrarte en un terreno lleno de encanto.
En el casco urbano, tenemos:
- La iglesia San Juan Bautista
- La ermita de la Soledad
- La Plaza Mayor.
-
Cementerio14,8 km
-
Cementerio15,3 km
-
Iglesia de La Concepción15,4 km
-
Ayuntamiento Hinojosa de San Vicente15,5 km
-
Ayuntamiento De Hinojosa De San Vicente15,6 km
-
Ermita De San Roque15,6 km
-
Fuente Arriba17,6 km
-
Ayuntamiento De Castillo De Bayuela17,9 km
-
Parroquia San Andrés Apóstol17,9 km
-
Ayuntamiento de Castillo de Bayuela18,1 km
-
Austrias Park18,4 km
-
Parroquia Santiago Apóstol18,7 km
-
Cementerio18,7 km
-
Ayuntamiento18,8 km
-
Fuente Salada18,9 km
Los interesados en Casa Rural Casa Paula también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Casa Paula
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28.3€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.