Descripción de Casa Rural Barbenea I y II
La casa cuenta estupenda localización. Pertenece al encantador pueblecito de Oronoz, por el que pasa el río Bidasoa y comienza a levantarse el Parque Natural del Señorío de Bariz, un entorno realmente maravilloso en el que os encantará levantaros todos los días que paséis aquí.
La casa tiene capacidad para 27 personas, que se repartirán a lo largo de una maravillosa casa de piedra de 3 plantas. Os esperan unas cuantas comodidades que hemos querido daros para que la estancia sea perfecta en cada una de las salas que componen este alojamiento.
- Si venís a disfrutar del aire libre también tenemos espacios exteriores que os encantarán. Hay un amplio jardín con porche y muebles de jardin. Hay barbacoa si el sabor de la comida echa de la forma tradicional os apasiona. En esta misma zona exterior, la entrada también está asfaltada y podréis acceder con el coche y aparcarlo en el mismo recinto.
- En la planta baja hay una enorme sala. Aquí podréis hacer reuiniones o jugar al futbolín. Hay mucho espacio y varias mesas de comedor para compartir largas conversaciones.
- Hay una sala de estar enorme, con mesa de comedor para todos vosotros y diferentes muebles que os resultarán muy cómodos, repartidos por toda la sala. La decoración es de colores tierra y la madera está tratada para dar un aspecto envejecido. Para calentar el interior hay una estupenda chimenea que, sobre todo en invierno, viene muy bien y le da un aspecto más hogareño.
- Hay 17 cuartos de baño con muchísimas calidades y con una distribución y una decoración que serán las ideales para que tengáis espacios en los que relajaros. Están cerca de las habitaciones, así los tendréis a mano en cualquier momento, e incluyen papel higiénico.
- Hay 14 habitaciones. Once de ellas cuentan con dos camas individuales, dos de ellas tienen una única cama individual y la última que queda es perfecta para una pareja, pues dispone de una cama doble. Algunas de las colchas con las que podréis encontraros son hechas a ganchillo de la manera tradicional.
- La cocina está equipada con todos los electrodomésticos que se suelen tener hoy día en los hogares. Desde el lavavajillas hasta el horno, todos muy modernos y en las mejores condiciones. Tambien dispone de cafetera de filtro y tostadora.
Características de Casa Rural Barbenea I y II (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Oronoz
- Tierra: Recogida de setas, Puenting y benji, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.
- Agua: Rafting, Pesca.
Entorno de Casa Rural Barbenea I y II
- Muy cerca de la casa se encuentra el Parque Regional del Seorío de Bertiz, casi podemos decir que la casa se pertenece a este paradisiaco lugar.
- Otra zona preciosa es el Valle de Ultzama, los robledales en otoño ofrecen un paisaje verdaderamente inolvidable. No veréis nada igual
- Un sitio escondido pero con mucha belleza son los Embalses de Leurtza. Todos los lagos que se forman en esta zona pantanosa crean a su alrededor que no se da en otro lugar de igual forma.
-
Iglesia de Oronoz0,3 km
-
capilla Modernista0,5 km
-
Parque Natural del Señorío de Bertiz Botanical Garden0,5 km
-
Parque Natural del Señorío de Bertiz0,7 km
-
Iglesia San Juan Bautista de Oieregi0,9 km
-
Iglesia de San Andres1,9 km
-
Ayuntamiento de Bertizarana2,0 km
-
Bertiz Abentura Park3,1 km
-
Parroquia Santa María3,3 km
-
Parroquia de la Asuncion3,4 km
-
Iglesia3,4 km
-
Parroquia de San Lorenzo3,7 km
-
Cementerio3,7 km
-
Ermita de la Trinidad4,0 km
-
Parroquia de San Martín4,2 km
Los interesados en Casa Rural Barbenea I y II también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Barbenea I y II
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 31.1€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 27 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.