Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Petra
Nuestra casa se sitúa en Aizoáin, un pueblecito a 5 kilómetros de Pamplona.
La casa, de 1820 , está recientemente reformada en su totalidad. En la reforma se han guardado las características antiguas de la casa en convenio con las ventajas de lo moderno. Está formada por piedra caliza de la zona y madera de roble.
La casa consta de:
- 6 habitaciones dobles exteriores con diferentes decoraciones,.
- 3 baños completos.
- Un salón con chimenea y comedor con techo a vista de 4 metros de altura.
- Una cocina amplia con isla y todos los electrodomésticos de calidad que linda a través de un ventanal grande con un jardín cerrado en donde se ubica el porche y una estupenda barbacoa, con tejado, fregadero, luz eléctrica, mostrador...
Tiene opción de wifi gratuito con 600 megas y TV de 52 pulgadas con Smart TV con más de 80 canales, El partidazo de Canal +, etc.
También la casa tiene un aparato musical con bluetooth, con la posibilidad de USB, CD, radio...
La casa cuenta con calefacción gas ciudad en toda la casa y con calefacción de suelo rapiante en la cocina.
No hay problema para aparcar al lado de la casa.
Disfruta de la magia de esta casa. Te la mereces. Da una bonita sorpresa a tus amistades y familiares y preséntate un día con ellos. Nosotros haremos lo que esté en nuestra mano para que su estancia sea innolvidable.
Características de Casa Petra (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Xabier Larrayoz, Propietario de Casa Petra
Nos gusta conocer gente, sentir que disfrutan de su estancia en nuestra casa. Para ello hemos intentado crear un espacio que trasmita esa magia a nuestros comensales y proponer el mayor número de detalles por pequeños que sean, porque sabemos que con detalles pequeños surgen grandes sentimientos.
Vivimos en la casa que está al lado por lo que estamos a disposición de nuestros clientes para lo que pudieran necesitar.
El comprobar que nuestros clientes vuelven a la casa y vuelven a disfrutar de ella nos anima a seguir trabajando en el día a día.
La casa trasmite la solidez de sus casi 200 años de existencia. El material noble que la componen, la caliza, el roble ayudan a conseguir un clima muy agradable.
La hemos reformado con mimo para conseguir un resultado de calidez por toda la casa que envuelve nada más entrar en ella.
El estar compuesta por elementos de calidad por doquier se agradece mucho y se disfruta de ellos.
El jardín cerrado con su espacio de hierba en donde se ubica la barbacoa sin duda hace disfrutar de un momento muy agradable, cuando la leña chispea y se van formando las brasas a la vez que se brinda con los familiares y amigos, por lo vivido y por los planes futuros.
La casa invita también a disfrutar de su interior, de su chimenea, del disfrute de la comodidad de sus sofás y su mesa en el comedor junto al salón a tejado vista.
El monte Ezkaba permite disfrutar de la naturaliza solo a 10 pasos de la casa, con el itinerario para acceder a sus casi 1.000 metros de altura o el recorrido circular que le da la vuelta.
La opción de una visita al centro de Pamplona para disfrutar del ambiente del vermouth, de los bares de pintxos y terrazas, del recorrido del encierro hace muy atractiva la visita.
Sin duda siempre estará el plan de visitar algún espacio más lejano, ayudado por la ubicación de la casa, junto a la ronda que une el resto de partes de Navarra.
Opiniones sobre Casa Petra
-
Fiel a lo anunciadoValoración 0.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 0.0 de 10
-
LimpiezaValoración 0.0 de 10
-
EquipamientoValoración 0.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 0.0 de 10
-
PuntualidadValoración 0.0 de 10
Entorno de Casa Petra
Aizoáin es un pequeño concejo perteneciente al municipio navarro de Berrioplano, una localidad situada en las faldas del monte Ezcaba, en la conocida como Cuenca de Pamplona.
Su proximidad con Pamplona permite compaginar un paseo por los alrededores del pueblo o visitar la cima del monte Ezkaba con disfrutar de los pintxos del centro de Pamplona, el ambiente, las terrazas, el recorrido del encierro, la catedral, la plaza del Castillo, la Ciudadela con sus murallas y la vuelta del Castillo...
Desde el pueblo hay servicio de autobús público diurno y nocturno que lo une con el centro de la ciudad.
La ubicación permite un fácil y rápido acceso a otras partes de Navarra: valle de la Ultzama, Bosque de Saldías, bosque de Orgi, castillo de Javier, Ujué, Roncesvalles, Valle de Roncal y Belagoa, la selva del Irati, etc
La playa de la Kontxa de San Sebastián se sitúa a 75 kms de la casa. El pueblo está justo salida dirección San Sebastián por lo que en menos de 50 minutos se disfruta del Mar Cantábrico y de Donosti.
A 20 minutos en coche se puede disfrutar de la visita a las cuevas de Mendukilo, muy sorprendentes enclavadas en Aralar, completando su visita con el Santuario de San Miguel de Aralar, disfrutar del bosque en donde quedan vestigios de menhires y dólmenes, las portentosas hayas que repletan el lugar y disfrutar de la gastronomía característica de la zona.
El monte en el que se encuentra el pueblo cuenta con un interesante recorrido que le da la vuelta. Disfrutando de su parte que limita con Pamplona y de la parte norte más agreste e interesante en cuanto a fauna y flora.
El pueblo cuenta con un frontón cerrado y cubierto, en el cual es viable perfectamente para los clientes de Casa Petra, pudiendo disfrutar de un espacio cubierto para prácticar frontón tenis, paleta de coma, de cuero, pelota mano y diferentes actividades al abrigo de las inclemencias del tiempo o del sol veraniego.
-
Parque Del Cierzo0,7 km
-
Paseo Del Cierzo0,7 km
-
Iglesia Berrioplano0,8 km
-
Parque Plazaola0,9 km
-
Parroquia de Santa Eulalia1,1 km
-
Parroquia San Esteban1,7 km
-
Parroquia de San Pedro2,3 km
-
Ayuntamiento De Berrioplano2,5 km
-
Ermita de Santa Lucía2,8 km
-
Parroquia de San Esteban3,2 km
-
Parroquia de San Andrés3,5 km
-
Parroquia San Jorge de Pamplona3,6 km
-
Parroquia de El Salvador3,6 km
-
Parroquia De El Salvador3,6 km
-
Parroquia de San Cosme y San Damián4,0 km
Los interesados en Casa Petra también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Petra
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37.1€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out de 12:00 a 14:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.