Descripción de Casa Orgi Vivienda Turística
Si quieres disfrutar de un ambiente verdaderamente campestre, en este centro hípico vas a encontrarlo, y además, si te gustan los caballos, e incluso si tienes uno, puedes venir a visitarnos.
Dentro de este centro hípico, se encuentra la vivienda turística, un alojamiento pensado para 12 personas que te va a permitir disfrutar de la tranquilidad y el descanso entre las siguientes estancias:
- Un salón comedor muy amplio, que dispone de un conjunto de mesas de madera con sillas, junto a unas puertas acristaladas con vistas, y en la zona de descanso, tenemos varios sillones que se orientan hacia la gran televisión de plasma que hay en el frente. A un lado además, una estantería con un montón de libros.
- Una cocina muy amplia con puertas de salida al exterior. Tenemos un conjunto de electrodomésticos y menaje con los que vas a poder hacer todas esas recetas que tanto os gustan. Además, hay una isla con todo tipo de elementos para que te sientas como en casa a la hora de cocinar.
- 5 dormitorios dobles, de los cuales 4 de ellos tienen un par de camas individuales que pueden estar juntas o separadas. Además, una quinta habitación con una gran cama de matrimonio. En todas las habitaciones tenemos un cuarto de baño privado con una ducha, y con juegos de toallas. De todas las habitaciones, hay algunas que tienen espacio para incluir una cama supletoria adicional.
Ya en las zonas exteriores, tenemos:
- Una terraza con mesa y sillas.
- Las zonas en las que vas a poder disfrutar de los caballos.
Características de Casa Orgi Vivienda Turística (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Angela, Propietario de Casa Orgi Vivienda Turística
Me llamo Maria José, soy la anfitriona de la casa. Estaré encantada de recibiros y de hacer vuestra estancia lo más confortable posible.
Os animo a venir a nuestra casa. Está ubicada en nuestro centro ecuestre familiar. Es una zona muy tranquila y el entorno es mágico.
De nuestra casa destacaría su accesibilidad y encanto. Toda la casa está distribuida en planta baja, lo que la hace muy cómoda.
Cada habitación tiene su propio baño privado y televisor. La estancia del salón comedor es muy acogedora y la calefacción de suelo radiante es muy confortable.
La zona de la terraza, cuando el tiempo permite disfrutar en el exterior, es de las cosas que más valoramos. Es un patio de cuadras que te protege del viento del norte y todo el perímetro de la casa tiene vistas a las praderas que rodean la finca.
Golf
Senderismo
Granja escuela
Elizondo
Basaburua
Bosque de Orgi
Valle de Leurtza
Pamplona
Olite
Sierra de Urbasa
Entorno de Casa Orgi Vivienda Turística
Se trata de un espacio con encanto en el que te vas a sentir como en casa, ya que además de contemplar la naturaleza y los animales desde el propio alojamiento, puedes hacerlo disfrutando de las actividades que se proponen en los alrededores.
Entre las zonas verdes, podrás aprovechar para hacer cualquiera de las rutas de senderismo con las que vas a encontrar auténticas joyas naturales.
En el casco urbano:
- La iglesia.
- La plaza.
-
Iglesia de los Santos Simón Y Judas0,5 km
-
Bosque de Orgi0,7 km
-
Parroquia San Esteban Protomartir1,0 km
-
Museo EZKURDI Museoa1,2 km
-
Ayuntamiento De Ultzama1,8 km
-
Ayuntamiento Del Valle De Ultzama1,8 km
-
Iglesia San Juan Bautista2,0 km
-
Ermita de Santa Lucía2,5 km
-
Iglesia San Martín2,6 km
-
Parroquia de San Esteban2,7 km
-
Iglesia San Esteban3,0 km
-
Ultzama eta Basaburuko hariztiak3,1 km
-
Parroquia San Martín3,1 km
-
Parroquia de La Asunción3,1 km
-
Parroquia de La Asunción3,5 km
Los interesados en Casa Orgi Vivienda Turística también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Orgi Vivienda Turística
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 42.5€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.