Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Lavacolla
En pleno Camino de Santiago, en la localidad gallega de Lavacolla, se encuentra nuestro alojamiento rural, ideal para peregrinos que lo recorran o visitantes en busca de la tranquilidad y sosiego que este entorno idílico ofrece.
Con una capacidad máxima para 15 personas, esta acogedora vivienda de paredes de piedra, cuenta además con un pequeño jardín con mesitas en las que relajarse completamente tras un largo día de ruta.
A lo largo de 3 pisos, se estructura en las siguientes estancias:
- Un estupendo salón con chimenea para estar calentitos y ver la televisión desde el sofá o jugar a alguno de nuestros juegos de mesa.
- El comedor es perfecto para reunirse a la hora de las comidas, sentarse a preparar la ruta del día siguiente o leer un libro de nuestra pequeña biblioteca.
- La cocina, a vuestra disposición, está equipada con todos los electrodomésticos y el menaje que podáis necesitar.
- Las habitaciones están preparadas para un buen descanso y tienen todo el mobiliario necesario para que estéis cómodos. Contamos con un dormitorio de matrimonio, 3 habitaciones triples y una cuádruple. Además, podemos habilitaros sin problema hasta 2 camas supletorias por si sois más huéspedes.
- La casa tiene 3 baños completos.
- Zona de lavadora y secadora.
Vuestras mascotas son bienvenidas, ¡traedlas con vosotros!
Nuestra casa también se puede alquilar por habitaciones, no dudéis en consultarnos las tarifas que más se adapten a vosotros.
Características de Casa Lavacolla (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Montse / Benjamin, Propietario de Casa Lavacolla
Somos hospitalarios, intentamos que nuestros huéspedes estén cómodos y relajados durante su estancia.
Intentaremos ayudar en todas sus necesidades tanto relacionadas con su estancia como en lo referente a su viaje, sus visitas o cualquier duda que les surja.
Estamos a 7 Km. de Santiago de Compostela, en una zona rural en el mismo "Camino". Con las ventajas del ambiente rural, tranquilidad y relajación, y a 5 minutos de la ciudad, donde encontrarás cultura, gastronomia, tradiciones.
Y ¡¡a 20 minutos de la playa!!
Ideal para dar paseos por los hermosos senderos que nos rodean, paisajes de ensueño y playas de cine a pocos kilómetros.
Deportes de aventura cerca de nosotros. Caballos.
Entorno de Casa Lavacolla
A Esquipa es un lugar de la parroquia rural de San Paio de Sabugueira en Santiago de Compostela, un concejo al que llegan muchas rutas que siguen los peregrinos del Camino de Santiago y que ofrecen rincones encantadores para todos sus visitantes, entre bosques centenarios, aldeas con encanto y decenas de iglesias, conventos y monasterios.
Entre ellas, el viaje a Finisterra y Costa da Morte es ineludible para todos los que visiten estas tierras, que se llenan de su naturaleza salvaje y mar abierto del límite occidental de Europa. Conociendo en esta ruta el pueblo de Noia, el puerto medieval de Muros, el Hórreo de Carnota, la pintoresca población de Corcubión y los míticos acantilados rocosos del magnético lugar de Finisterra, viviréis una experiencia inolvidable y mágica.
-
Iglesia de Lavacolla0,1 km
-
Arroyo de Lavacolla0,1 km
-
AGRO A NOSA TERRA0,3 km
-
Aero Santiago1,4 km
-
Iglesia de San Paio1,9 km
-
Zona de Embarque2,3 km
-
Santiago de Compostela Airport2,4 km
-
Igrexa de San Xulián do Carballal2,9 km
-
Igrexa de San Cristobo de Enfesta3,8 km
-
Iglesia Santa Maria De Castrofeito4,4 km
-
Parroquia de San Pedro7,8 km
-
Zona C7,9 km
-
Centro Galego de Arte Contemporánea7,9 km
-
Museum of Pilgrimage and Santiago8,2 km
-
Igrexa de San Miguel dos Agros8,2 km
Los interesados en Casa Lavacolla también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Lavacolla
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.