Descripción de Casa de aldea La Llosa
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Asturias, donde vas a poder disfrutar de las mejores vistas que te ofrece la zona de Villahormes.
Se trata de una vivienda en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y las buenas vistas que hay en los alrededores. Tenemos un espacio con naturaleza perfecto para desconectar.
En cuanto a la capacidad, la vivienda, tiene espacio para 8 personas, que van a poder disfrutar de todas las comodidades, y de estancias completas, donde tener un día a día maravilloso.
Consta de:
- Una cocina office amplia, en la que tenemos un conjunto de electrodomésticos y menaje para que puedas hacer tus recetas favoritas sin problemas.
- El comedor comunica con la cocina a través de su barra, y cuenta con una mesa de madera amplia que se rodea de varias sillas para que podáis comer tranquilamente.
- Un salón en el que tenemos todas las comodidades, incluyendo varios sillones tapizados que miran hacia el frente en el que tenemos el mueble con la televisión.
- 4 dormitorios dobles, equipados de tal manera que en 3 de ellos hay un par de camas individuales, mientras que la que queda, tiene una cama de matrimonio.
- 3 baños completos donde te vas a sentir como en casa, y vas a poder disfrutar de las mejores comodidades.
En el exterior, tenemos:
- Un cenador, amueblado para poder disfrutar de una agradable Barbacoa.
- Un amplio jardín, donde los más pequeños de la familia pueden disfrutar de juegos.
Características de Casa de aldea La Llosa (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Vanesa Vega Puertas, Propietario de Casa de aldea La Llosa
Somos una joven familia con un pequeño alojamiento en el oriente asturiano. Os ayudaremos a tener una feliz estancia llena de hermosos recuerdos, disfrutando tanto de nuestra pequeña morada, como del paisaje y paisanaje.
Zona completamente tranquila, en la que poder descansar y disfrutar.
Debido a nuestra excelente ubicacion, tenemos a tiro de piedra las principales Villas del Oriente asturiano, tanto como las playas y los picos de Europa.
En la zona, tenemos una gran variedad de rutas de senderismo. Tanto como las principales playas del oriente asturiano.
Visitar los principales pueblos/villas.
Visitar los Picos de Europa.
Tenemos un montón de actividades de turismo activo.
Y lugares mágicos, que estaremos encantados de enseñaros.
Entorno de Casa de aldea La Llosa
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Villahormes, que es un espacio lleno de encanto en el que vas a poder conocer un trocito de Asturias.
Es un espacio lleno de encanto en el que te vas a sentir como en un cuento gracias a los increíbles paisajes que hay en los alrededores del casco urbano.
Si no quieres perderte ni uno solo de los detalles con los que cuentan estas zonas, hacer las rutas de senderismo y montaña te vendrá muy bien para que puedas tener contacto directo con la zona de la costa.
En el casco urbano, no olvides conocer:
- La iglesia parroquial.
- La plaza del pueblo.
-
Ermita de San Antonio0,2 km
-
Ermita de Santa Rita0,5 km
-
Ermita de Santa Eulalia0,7 km
-
Ermita de la Encarnación0,9 km
-
Ermita de San Vicente0,9 km
-
Tejo Hontoria1,1 km
-
Iglesia de San Miguel1,1 km
-
Vista del Castro de las Gaviotas1,2 km
-
Ermita de Santa Rita1,5 km
-
Ermita del Ángel2,4 km
-
Cementerio Parroquial de Posada - Llanes2,8 km
-
Ermita de la Blanca2,9 km
-
Ermita de Nuestra Señora del Henar3,0 km
-
Ermita de San Antonio3,2 km
-
Ermita de San Joaquín3,2 km
Los interesados en Casa de aldea La Llosa también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa de aldea La Llosa
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 10:00 a 12:30
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.