Nuestra casa rural sitúa su fachada de piedra en Buelna, una conocida pedanía de Llanes. Hablamos de una antigua casona construida en el siglo XVIII en la que a pesar de sus reformas se ha respetado la arquitectura y el estilo.
Su ubicación es perfecta, pues se encuentra muy cerca de la montaña y a tan solo 500 metros de la playa; y del enclave turístico de Cobijeru.
Cuenta con 5 dormitorios con baño propio, con cama matrimonial o dos camas gemelas, en los que caben un máximo de 11 personas en total.
En la planta baja se encuentra la zona común de la vivienda:
La fachada de la casona tiene una enredadera y flores que le escalan por las piedras de sus altas paredes. Toda la ruralidad que buscáis la encuentraréis aquí. Contamos con aparcamiento propio, sujeto a disponibilidad.
El entorno en el que nos encontramos es lo más importante, puesto que tenemos turismo para todos los gustos, de montaña y de playa.
Buelna es un lugar espectacular y perfecto para relajarse y desconectar. Además, no podéis perderte otros lugares de los alrededores:
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.