¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Castañero
Piedras, madera y una decoración muy rústica son los 3 principales elementos que componen nuestra casa rural. Está construida en una finca, donde se encuentran 2 casas más, rodeada de grandes castaños y alcornocales. La finca está ubicada en el municipio de Galaroza que pertenece a la provincia andaluza de Huelva.
La capacidad que tiene nuestra acogedora casa es de 4 personas, divididas en 2 dormitorios de matrimonio. Es el lugar perfecto para venir en familia o en parejas.
Además, el resto de la casa consiste en:
La capacidad que tiene nuestra acogedora casa es de 4 personas, divididas en 2 dormitorios de matrimonio. Es el lugar perfecto para venir en familia o en parejas.
Además, el resto de la casa consiste en:
- Un salón con cocina incluida que se encuentra en la planta baja de la vivienda. Se trata de una sala muy amplia en la que en una parte se encuentra la chimenea de piedra junto con los sofás y el televisor. La chimenea es de pared pero cerrada, para salvar cualquier tipo de accidente. Tras esta zona hay una mesa de madera para almorzar en familia o incluso echar una partida de cartas todos juntos.
- Por último, en el otro extremo de la sala, se encuentra la cocina. Justo sobre su encimera hay una ventana muy útil para ventilar y dejar pasar toda la luz del día. La cocina la encontrarás totalmente equipada y lista para que la uses, tiene electrodomésticos como un microondas y todo el menaje y utensilios necesarios para tus días.
- Hay 2 dormitorios, ambos dobles y con cama de matrimonio. Uno de ellos se encuentra en la planta baja, junto con su baño. EL otro en la planta de arriba junto con su baño también. La casa tiene calefacción central y los radiadores se encuentran instalados en todas las habitaciones.
- Los 2 baños, como ya hemos dicho, se encuentran situados uno en cada planta. Son baños privados, uno por habitación. Además, totalmente completos con una bañera y toallas limpias. También se proporciona ropa de cama a nuestros huéspedes durante su estancia en la casa.
- Y para terminar, el porche. A la entrada de la vivienda, hay un porche entre vigas de madera con un aspecto totalmente rústico y con su mobiliario de exterior. Aquí podrás sentarte a descansar o a tomarte algo al aire libre.
Características de Casa Castañero (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Admite mascotas
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Huerta
Granja
Jardín
Interior
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Televisión
Servicios
Leña
No admiten animales
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Campo
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
De 16:00 a 20:00
Salida
De 10:00 a 12:00
Nº de registro oficial
AR/HU/0021
Otros alojamientos en el complejo Complejo Alamillo
Otras actividades que puedes hacer cerca de Galaroza
- Tierra: Recogida de setas, Senderismo - trekking.
Entorno de Casa Castañero
El entorno de la casa es un lugar privilegiado por su ubicación, en plena Sierra de Aracena. Las actividades son múltiples y para todos los gustos, pero te recomendamos algunos lugares mágicos que si vienes debes visitar:
- El municipio de Galaroza es un lugar muy tranquilo en el que podrás comer la gastronomía típica de la zona con productos de la zona y visitar su iglesia. Además, se encuentra a tan solo un kilómetro de la finca y desde aquí empiezan muchos senderos naturales por los que caminar.
- El municipio de Almonaster es ideal para que los más curiosos visiten su mezquita u otros monumentos como la antigua plaza de toros.
Calle Diseminado, s/n 21291 Galaroza (Huelva)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Castañero podrás visitar:
-
Sendero Ribera de Jabugo0,1 km
-
Ayuntamiento De Galaroza0,1 km
-
Hermitage of Nuestra Señora del Carmen0,4 km
-
Ermita de Santa Brígida0,4 km
-
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen0,4 km
-
Merendero Del Puente Del Bao0,5 km
-
Ayuntamiento De Fuenteheridos0,8 km
-
Edificio de El Tiro1,3 km
-
Pino De La Atalaya1,3 km
-
Parroquia San Miguel Arcángel1,4 km
-
Mural Industria y Artesanía del Cerdo1,6 km
-
Iglesia de San Miguel1,7 km
-
Ayuntamiento De Jabugo1,7 km
-
Valdelarte3,0 km
-
ermita de la verónica3,1 km
-
Peña de Arias Montano5,2 km
-
Estación de La Nava10,2 km
-
La Gruta de las Maravillas12,2 km
-
Aeropuerto de Sevilla89,2 km
Sitios de interés más próximos
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los interesados en Casa Castañero también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Castañero
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Casas Rurales en otras zonas cercanas