Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa Carmen
Se trata de una vivienda ubicada en el casco urbano de la población, con un montón de elementos culturales a tan solo un paso por lo que no te llevará una gran cantidad de tiempo hacer una ruta turística por la zona.
Se reparte en 2 plantas en las que podrán convivir cómodamente hasta un máximo de 6 personas.
Consta de:
- Una cocina comedor amplia que cuenta, en la zona frontal, con una encimera que se extiende haciendo forma de U, donde se encuentran los armarios que reparten el menaje así como el conjunto de electrodomésticos básicos que te dejamos para que te sientas como en casa. Cabe destacar que a continuación, una mesa de madera con superficie de cristal a la que le rodean varias sillas, hacen de este espacio el ideal para comer.
- Un salón de estilo rústico en el que verás un sofá que se orienta hacia la zona en la que se encuentra la televisión de plasma, por lo que descansar y desconectar en este espacio será muy agradable.
- 3 cuartos de baño que forman parte del propio espacio de cada uno de los dormitorios que tiene la vivienda. Cuentan todos ellos con un conjunto de toallas bordadas con el nombre de la casa que os garantizarán la máxima comodidad. Los sanitarios se reparten de forma que se aprovecha al máximo el espacio.
- 3 dormitorios dobles. Todos ellos se han equipado con 2 camas individuales que se visten con ropa de cama que combina con los detalles de las habitaciones. Se reparten 2 en la planta superior y el restante, en la inferior.
Habitaciones

Tiene capacidad para 2 personas, y consta de:
- Una cama de matrimonio, en un espacio en el que se puede incluir una cama supletoria.
- Un baño completo.

Tiene capacidad para 2 personas, aunque cabe la posibilidad de integrar una cama supletoria adicional si se necesita, y se reparte en:
- Una cama matrimonial, con ropa de cama y mobiliario.
- Un baño completo.

Tiene capacidad para 2, aunque hay una cama supletoria, que haría un máximo de 3 huéspedes, y consta de:
- Una cama de matrimonio en el centro, con sábanas y mantas.
- Un baño completo en el que no te van a faltar ni juegos de toallas ni sanitarios.
Disponibilidad de Casa Carmen
Características de Casa Carmen (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)
Sobre Carmen Obon fuster, Propietario de Casa Carmen
Si buscas un lugar para descansar, disfrutar del silencio y la naturaleza, en el que te encuentres cómodo, esta casa te ofrece todo lo que necesitas.
Estoy ubicada en el centro del pueblo, que es encantador. Su entorno natural es único por sus montañas, sus calles, sus senderos, su parque Cultural entre otros.
Si la estancia es en habitaciones, el desayuno es dulce o salado y está incluido.
Si la estancia es para casa completa, les dejamos una bandeja de pastas caseras realizadas por la propietaria de cortesía.
Se puede encontrar no solo un servicio cercano, y profesional si no también gastronomía y rutas naturales que hacen de su estancia una experiencia única.
Es una casa sencilla pero acogedora, en la que cada habitación tiene baño propio, y radiador que se enciende por la noche. Además, tiene ropa de cama.
Se localiza en el casco urbano, cerca de un bar y en pleno centro del pueblo.
Si salís hacia fuera, podréis ir a la quesería, y dar un paseo al Tremedal, hacia un parque infantil, o hacer una visita guiada por el pueblo.
Tiene centro de salud muy cerca y gasolinera a 30 km.
Se pide un anticipo y se abonará el precio en efectivo en la propia casa.
Si quieres descubrir todos los senderos que tenemos alrededor de nuestro pueblo, no dudes en preguntarme, que estaré encantada de explicártelo. Mirambel, Santana, el Tremedal, Santa Barbara, el río Pitarque, visitar la quesería, la caldera del espliego (donde se hacía la lavanda), Bordon, Santolea y fantásticas rutas cercanas son algunos de los sitios que puedo recomendarte.
Una ruta que te aconsejo para realizar durante todo un día, son los órganos de Montoro. Impresionantes montañas con forma de órgano en el que podrás disfrutar de unas vistas maravillosas y de la observación de águilas reales.
Si te gusta el deporte tenemos frontón en el pueblo y diferentes rutas para realizar con bicicleta. También tienes a 100km las pistas de esquí de Valldelinares.
Si venís con niños podéis ir al Dinópolis (el parque de los dinousarios en Teruel).
Por último, si te gusta disfrutar de un buen plato… te aconsejaré los mejores restaurantes de la zona para que puedas degustar toda nuestra gastronomía: pelotas de carnaval, potaje, ternasco, caldereta, ternera con robellones, cuajadas, pastas típicas de la zona,….
Pregúntame que te gusta hacer y te aconsejaré los mejores sitios para descubrir Tronchón.
Entorno de Casa Carmen
Ubicada en la comarca del Maestrazgo, nuestra población muestra a sus visitantes perfectamente los paisajes de la zona, con un protagonismo claro de las zonas naturales que inundan las vistas desde cualquier punto.
Cabe destacar que es uno de los conjuntos más emblemáticos que forman parte de la comarca.
Para conocer todas sus caras, no puedes perderte su gastronomía, con los quesos como el producto estrella que fue ya mencionado en la internacional obra de El Quijote.
Y como puntos arquitectónicos de interés, puedes dirigirte a:
- El palacio propiedad del Marqués de Valdeolivo.
- La iglesia parroquial de la zona.
- La ermita de San Antonio.
-
Parroquia de Nuestra Señora del Pópulo5,2 km
-
Parròquia Mare de Déu del Pópulo5,2 km
-
Ermita de Sant Marc5,7 km
-
CONVENTO DE LAS AGUSTINAS-CENTRO DE INTERPRETACIÓN-OFICINA DE TURISMO6,0 km
-
Oficina De Turismo Y Centro Interpretación Del Patrimonio Arquitectónico Del Maestrazgo6,0 km
-
Convento Agustinas Ermitañas6,0 km
-
Penya-Roja Gallery6,0 km
-
iglesia6,0 km
-
Ayuntamiento de Mirambell6,0 km
-
Iglesia Parroquial de Santa Margarita6,1 km
-
Ermita de San Roque6,2 km
-
Ayuntamiento De La Cuba9,1 km
-
Parròquia de les Neus10,0 km
-
Iglesia parroquial10,0 km
-
Ayuntamiento de la Mata de Morella10,0 km
Los interesados en Casa Carmen también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Carmen
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 06:00 y hasta las 12:00 y el check-out de 06:00 a 12:00
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Dormitorio 1
- Dormitorio 2
- Dormitorio 3
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.