Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Can Pavet
La masía se encuentra dentro del municipio barcelonés de Pontons.
Esta vivienda, levantada en varias plantas, se encuentra acondicionada para alojar turismo de tipo rural, de modo que en el interior pueden convivir hasta 8 personas, que disfrutarán de una de las zonas mejor decoradas y equipadas en las que desenvolverse en el día a día.
Los interiores se reparten en:
- Una cocina en forma de L, con su encimera bajo la que se localizan los distintos muebles de madera entre los que están los electrodomésticos mezclados; en el interior, las baterías de cocina, elementos de menaje y diversos utensilios rellenan los espacios, preparando esta sala con uno de los mejores equipamientos.
- Un salón con chimenea en el que encontrarás, alrededor de ella, un conjunto de sofás de varias plazas y varios sillones, para acomodarse al calor del fuego mientras vemos la televisión. Todo el ambiente, decorado con piedra y madera da el clima acogedor, junto con la decoración, tan agradable.
- Un comedor en el que sorprende la cantidad de utensilios de campo tradicionales que se encuentran colgados en las paredes decorándolas, proporcionando el ambiente rústico al que le acompaña la mesa de madera, de gran tamaño, con sillas para todos los huéspedes que ocupen la casa.
- 2 cuartos de baño completos en los que se encuentra el conjunto de sanitarios pertinente, que facilitarán el aseo personal diario. En ellos hay ducha, bañera y lavabos con espejos que se refuerzan con focos. Se incluyen los juegos de toallas necesarios.
- 4 dormitorios dobles que se reparten en el primero, con una cama de matrimonio, y 3 restantes con 2 camas individuales situadas una junto a la otra sin separación. Todas ellas cuentan con cabeceros y armarios roperos además de mesillas de noche con sus correspondientes lámparas. Aquí también podrás encontrar la ropa de cama de recambio.
Características de Can Pavet (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Pontons
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Enoturismo.
- Agua: Rutas en barco.
- Aire: Globo, Parapente.
- Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.
Entorno de Can Pavet
El municipio de Pontons, dentro de la provincia de Barcelona, es el lugar exacto en el que se encuentra nuestro alojamiento rural.
En este espacio, los turistas podrán disfrutar de las diferentes actividades que se dirigen a los visitantes y que permiten conocer y descubrir cualquiera de los rincones que forman el territorio.
Entre estos rincones está la iglesia de Santa Magdalena, con una antigüedad que llega a los 8 siglos y que sigue las estructuras arquitectónicas del estilo románico.
Santa Magdalena es precisamente la patrona de la zona, cuyas fiestas se celebran en el mes de julio y para las que sus habitantes preparan diferentes actividades lúdicas en las que, el pueblo entero, se vuelca.
Un poco más separados del pueblo, se encuentra una construcción de piedra: el castillo. A pesar de tratarse de una edificación antigua, está bien conservada y preparad para visitarla.
-
Ayuntamiento de Pontons0,1 km
-
Ayuntamiento de Pontons0,1 km
-
Iglesia de Santa Magdalena de Pontons0,3 km
-
Cementerio de Pontons0,4 km
-
Font del Molinot0,8 km
-
AURA Zona Acampada2,1 km
-
Plana de les Torres2,7 km
-
Santuari de Foix4,0 km
-
Santa Maria de Valldossera4,0 km
-
Les 35 Fonts De Les Dous4,1 km
-
Can Coral4,4 km
-
Cementerio Municipal Torrelles De Foix5,5 km
-
Ayuntamiento de Torrelles de Foix5,6 km
-
Iglesia de Sant Genis5,6 km
-
Ermita de Sant Miquel5,9 km
Los interesados en Can Pavet también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Can Pavet
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.