Descripción de Can Cirera
Esta casa rural está construida en el municipio de Serinyà, un pueblo situado en la provincia de Girona y que posee un entorno privilegiado para hacer turismo rural. Se trata de un alojamiento que data sus orígenes en el siglo XVIII y que ha sido rehabiliada hace pocos años, respetando totalmente su originalidad.
El alojamiento tiene la posibilidad de dar cobijo a un máximo de 8 personas, por lo que es el lugar ideal para acudir con toda la familia o con un grupo de amigos que quieran pasar unos días alejados de la rutina diaria y en uno de los lugares más bonitos de la provincia, situado a escasos kilómetros de los Pirineos.
La casa está compuesta por las siguientes estancias:
- Una cocina rústica que está totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios para facilitar el día a día a los inquilinos. Se trata de un espacio amplio que posee una encimera en la que se hace hueco la vitrocerámica, rincón de la casa en donde los huéspedes podrán elaborar deliciosos platos caseros. El menaje del hogar, la cubertería y la vajilla está distribuido en los armarios y cajones. Además, hay una mesa redonda que se puede usar para disfrutar de desayunos o cenas ligeras. Con cafetera clásica o de cápsulas.
- La zona del comedor está a mitad de camino entre la cocina y el salón. Está compuesta por una mesa oscura de madera que cuenta con varias sillas a su alrededor, de forma que todos los comensales encuentren su sitio.
- La sala de estar es una de las estancias más acogedoras de la casa y está compuesta por un par de sofás situados frente a un mueble que sostiene la televisión. En las paredes del salón hay colgados diferentes elementos decorativos que convierten este espacio en uno de los más hogareños.
- 4 dormitorios dobles, compuestos en su interior o por camas de matrimonio o por camas individuales, de forma que se adaptan a las preferencias de los inquilinos a la hora de dormir. Se trata de habitaciones amplias con una decoración sencilla que combina con el mobilario de los dormitorios. Las camas cuentan con colchones de última generación que garantizan el descanso pleno.
- 2 cuartos de baño completos que ponen a disposición de los inquilinos los diferentes productos de aseo corporal básicos y los juegos de toallas, de forma que no tengan que preocuparse por nada y puedan disfrutar de su estancia al máximo.
En el exterior de la casa hay un amplio jardín en el que los más pequeños podrán correr a sus anchas.
Además, hay 1 barbacoa en la que poder cocinar platos diferentes sobre las brasas(sin leña).
Al precio hay que añadirle la tasa turística 0,60€/persona y día para los mayores de 16 años.
Se admiten animales, con un coste adicional por estancia cada animal.
Características de Can Cirera (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Serinya
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Tenis.
- Agua: Buceo, Barranquismo, Esquí acuático, Piragüismo, Rutas en barco, Surf, Windsurf, Vela, Pesca.
- Aire: Ala Delta, Globo, Paracaidismo, Parapente, Ultraligero, Vuelo a vela.
- Talleres: Observación de fauna y flora.
Entorno de Can Cirera
Serinyà es el municipio encargado de acoger a esta casa rural ubicada en la provincia de Girona y a escasos metros de los Pirineos. Se trata de un pequeño pueblo cuyo principal lugar de interés es la Iglesia Parroquial dedicada a San Andrés, visitada por los habitantes y turistas más debotos.
El pueblo de Besalú está ubicado a escasos kiilómetros y se convierte, sin duda, en una visita obligada debido a la importancia arquitectónica de sus construcciones. Un municipio de estilo medieval que logra atraer a multitud de turistas ya que está considerado como uno de los más bonitos de Cataluña. Entre sus principales lugares de interés destacan su puente, el castillo, el barrio judio o la iglesia del Monasterio de San Pedro.
La ciudad de Girona es otra de las alternativas turísticas. Los visitantes que pasean por sus calles pueden contemplar su Catedral, las Casas de Oñar o su casco antiguo, que contiene el patrimonio artístico más representativo de la ciudad.
-
Ayuntamiento de Serinya0,2 km
-
Ayuntamiento de Serinya0,2 km
-
Plaça Xiprès0,4 km
-
Cementerio0,5 km
-
Parc de les Coves Prehistòriques de Serinyà1,2 km
-
Illa del Fluvià1,9 km
-
Sant Miquel de la Roca3,2 km
-
Sant Bartomeu3,3 km
-
Montguix3,3 km
-
Can Tista3,4 km
-
Parroquia de Fontcoberta3,4 km
-
Ayuntamiento de Sant Ferriol3,8 km
-
Can Genassa4,2 km
-
Ayuntamientode Fontcoberta4,7 km
-
Santuari De Sant Ferriol4,8 km
Los interesados en Can Cirera también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Can Cirera
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 13:00 a 14:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.