Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Can Cateura
Este alojamiento es una masia típica catalana. Se encuentra en el precioso municipio de Llagostera, perteneciente a la comarca del Gironés en la provincia de Girona.
Esta imponente masia data de 1853, ha sido restaurada y adaptada para poder ofrecer todas las comodidades a sus huéspedes. Es una construcción de una dos plantas, con una espaciosa entrada a la finca, que antiguamente servía como entrada y salida de carruaje de caballos.
Su ubicación es privilegiada, ya que permite a sus visitantes poder disfrutar de un entorno natural de ensueño. Se encuentra a tan solo 15 kilómetros de las mejores playas de la conocida Costa Brava.
La Llagostera es una localidad que gracias a su entorno, invita a practicar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, montar a caballo, etc.
En las inmediaciones de la casa localizamos dos lugares naturales muy bellos, como son les Gavarres y Cadiretes.
Algunas de estas características, nos hacen entender porque este alojamiento está situado en un entorno privilegiado, lleno de magia y sobre todo de mucha naturaleza y aire puro.
¿Necesitas saber más para hospedarte en esta magnífica masía? No te preocupes, que vamos a explicar y describir los detalles más destacables, que harán irresistible este lugar.
La finca puede albergar desde 15 hasta un máximo de 28 personas, distribuidas en 8 habitaciones. Hay 6 habitaciones dobles y 1 triple, todas con baño privado, uno de los cuales cuenta con ¡bañera hidromasaje! Cuenta con otra habitación con literas para huéspedes extra, ideal para niños.
Cada una de las estancias está pensada para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades y el bienestar que se merecen.
Hay una estupenda zona exterior con piscina de sal, un gran jardín y zona de barbacoas con picnic. Además la casa cuenta con una zona de parking totalmente gratuita.
Los detalles más destacados que ofrece la casa, es un billar para jugar y divertirse en familia y un porche acristalado con vistas panorámicas al jardín.
Características de Can Cateura (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Can Cateura
El municipio de Llagostera, donde habita la casa, se encuentra muy próximo a los núcleos urbanos de Girona y de la Costa Brava. Lo mejor de este entorno es su tranquilidad y la comodidad que ofrece una zona próxima al mar.
Otra de las grandes ventajas del entorno de esta preciosa masia, es que goza de la magnífica combinación de mar y montaña. Existen varias rutas de senderismo, en las que puedes descubrir rincones y parajes naturales muy especiales e únicos.
Si eres un amante de los caballos, tienes una gran oportunidad de disfrutar de su mundo. Se organizan actividades en las que puedes conocer y acercarte más a este portentoso y elegante animal.
Y no podemos olvidarnos de las playas más recomendadas de la zona. La Costa Brava nos brinda una infinidad de playas hermosas, tales como:
- Cala Sa Boadella
- Cala Pola
- Playa Illa Roja
- Cala Jugadora
- Cala Aigua Xelida
- Playa Es Castell
-
Cementerio de Llagostera0,5 km
-
Museu Emili Vilà Gorgoll0,7 km
-
Iglesia de Sant Feliu de Llagostera0,8 km
-
Can Pareta0,8 km
-
Ayuntamiento de Llagostera0,8 km
-
Can Caciques0,8 km
-
Parc de la Torre _Torre Alberti1,0 km
-
Els Jardins de Mas Maiensa2,6 km
-
Exposició de Pessebres5,3 km
-
Santa Agnès de Solius5,3 km
-
Instituto Religioso de San José de Gerona5,3 km
-
Castell Solius5,6 km
-
Ayuntamiento de Cassà de la Selva6,6 km
-
Parròquia de Sant Martí6,9 km
-
Tanatorio Municipal De Salou6,9 km
Los interesados en Can Cateura también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Can Cateura
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 44.6€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 28 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 18:00 y hasta las 19:00 y el check-out de 18:00 a 18:30
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.