Descripción de Cal Vives
Esta casa rural está ubicada en la provincia de Barcelona, concretamente en la población de Canyelles, que se localiza cercana a las playas de Sitges y de Vilanova i la Geltrú, y a las zonas artísticas y de ocio.
Es una casa ideal para familias y amigos, tiene una capacidad que va desde las 6 hasta las 8 personas.
Sus interiores están equipados de tal forma que, se integran todas las comodidades, permitiendo que nuestros huéspedes disfruten al máximo.
Dispone de:
- Salón comedor con Televisor plano con satelite y DVD que te permitirá disfrutar de tus series o películas preferidas junto a su gran chimenea. También hay dos sofás-cama de 130x180, a continuación de la zona de descanso, una mesa de madera para comer, a la que le acompaña un conjunto de sillas. Hay salida a la terraza cubierta con vistas a la bonita piscina iluminada y a la montaña.
- La cocina, es el lugar de donde salen grandes banquetes. Dispone de un conjunto de electrodomésticos que funcionan a pleno rendimiento para facilitarte el día a día; entre ellos, encontrarás una nevera combi no-frost, la cual mantiene frescas todas las bebidas y microondas, cafetera para el café mañanero. También se ha incluido un horno eléctrico y placa de 4 fuegos a gas para cocinar con rapidez equipados con diversos muebles y utensilios.
- 2 dormitorios de matrimonio, comunicados con cama de 150x200 y ventanales alrededor, que permiten que pase mucha luz natural. Se suman también 2 dormitorios individuales con cama de 90x200. La decoración es sencilla, completa e incluye todo el mobiliario necesario como es el caso de armarios, mesillas de noche y despertador.
- Un baño, equipado con ducha y mampara y tambien secador.
- Sus exteriores reparten de la siguiente manera:
- La piscina es enorme, tiene una cascada que proporciona masaje cervical.
- Tiene 2 terrazas, una cerca de la piscina, donde los desayunos son más agradables, y otra en la parte de atrás, con un comedor de piedra con toldo, ideal para la comida, junto a la gran barbacoa.
- Y quien juegue al tenis o sea fan de este deporte, dispone de toda una pista privada y en las noches perfectamente iluminada.
Y como la casa no se olvida de nada, hay un garaje con espacio para el coche.
Características de Cal Vives (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre M Carme Franquet, Propietario de Cal Vives
Desde 1997 nos hemos esforzado para que nuestros clientes tengan una agradable estancia, vivimos al lado, con lo cual nunca se encuentran solos ante cualquier situación imprevista.
El secreto de nuestro éxito es que lo tenemos como nos gustaría encontrarlo a nosotros.
Si yo no estaría a gusto, tampoco lo estaran mis clientes; y haciéndolo así a lo largo de todos estos años hemos recibido clientes de todas partes del mundo que ya son habituales.
¡Les esperamos!
Nuestros viajeros repiten una y otra vez por elementos como su piscina iluminada con chorro de masaje cervicaal, el jardín con barbacoa; y en invierno, porque hay buen clima.
Para los deportistas, tenemos una pista de tenis, y una piscina, ambos espacios iluminados.
Además, está muy cercana a las playas de Sitges y Vilanova i la Geltrú, playas naturistas y para mascotas, una hípica, golf, parc Natural del Garraf, parc Comarcal d´Olèrdola, Catas de vinos en las zonas vitivinícolas del Penedès, etc.
También ambientes nocturnos y tranquilidad y relax, por lo que es tan recomendable para familias con niños y sus mascotas, como para amigos...
Seguimos elprotocolo Covid de limpieza y desinfección según normativa vigente.
Muy importante: El jardín, la barbacoa, la piscina y la pista de tenis son privadas y no se compartirán con nadie
NO se permiten fiestas.
NO se admiten menores de 25 años.
Visitar Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Vilafranca del Penedés, Calafell, Sant Sadurni d´Anoia, o Cubelles entre otros.
También están cerca Barcelona o Salou con Universals Port Aventura, el Monasterio de Montserrat y ¡muchas cosas más!
Entorno de Cal Vives
Esta casa está en la provincia de Barcelona (Catalunya) Sus playas están en pleno Mediterráneo, y el arte se respira en cada calle de cada provincia.
En un agradable paseo por nuestro territorio podrás encontrar el Castillo de Canyelles, el de Olerdola, historia y arte.
Si por el contrario prefieres un día de playa, tienes varias opciones: desde Sitges con sus aguas azules y su casco urbano en el que existen numerosos puntos de interés, hasta las playas de Vilanova i la Geltrú, donde la tranquilidad y los amantes del surf disfrutan al máximo.
También se pueden dar varios paseos por Vilafranca del Penedés, donde el arte modernista se puede apreciar en varias fachadas del casco urbano y tambien realizar enoturismo y catas de vinos del Pénedés.
Otro lugar muy cercano para los amantes del cava, son los bellos campos de Sant Sadurni d´Anoia, los principales productores del espumoso en España.
-
Parking canyelles0,3 km
-
Ayuntamiento de Canyelles0,4 km
-
Parròquia de Santa Magdalena0,6 km
-
Cementerio Municipal0,7 km
-
Merendero El Pinar Canyelles Barcelona1,0 km
-
Parc1,3 km
-
Ayuntamiento De Castellet I La Gornal2,6 km
-
Pla dels Albats2,7 km
-
Capella de Sant Joan de Viladellops2,8 km
-
Parc Natural de Colines3,9 km
-
Iglesia vieja de Sant Pere4,3 km
-
Cementerio de Sant Pere de Ribes4,3 km
-
Parròquia de Sant Pere de Sant Pere de Ribes4,8 km
-
Terreno Tony Rosi4,8 km
-
Parke Way4,8 km
-
Sitges Convention Bureau8,5 km
-
Estación de tren de Sitges8,7 km
-
Puerto deportivo de Sitges-Aiguadolç10,2 km
-
Bodegas Güell15,4 km
-
Playa del Garraf15,5 km
-
La Morella16,2 km
-
Bar y tapas Classic0,1 km
Los interesados en Cal Vives también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Cal Vives
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36.9€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out de 09:00 a 10:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.