El caluroso clima de la provincia de Cádiz se entiende si vemos que en el mapa es la que se encuentra más al sur de España. Y, ¿qué pasa cuando tenemos calor? Que la piscina se convierte en nuestra mejor amiga para sofocar las altas temperaturas.
Esto pasa también en el turismo rural, donde existen multitud de casas rurales con piscina esperando a que las alquiles, y que disfrutes de tus vacaciones en el agua. Y es que, además de disfrutar de las playas que hay en su costa, si elegimos alquilar una casa con piscina privada, las vacaciones se convierten en perfectas.
En la provincia de Cádiz, más del 50% de los alojamientos existentes disponen de una zona de baño para que puedas zambullirte en el agua. La mayoría se encuentran en mitad de los jardines, e incluso con vistas a la playa, como es el caso de las que hay en Conil, para que ni dentro del agua pierdas de vista sus maravillosos paisajes.
Pero cuando no hace tanto calor, también queremos disfrutar de un baño, y esto es posible gracias a la modalidad de las piscinas climatizadas, o a la posibilidad de encontrar una piscina cubierta. ¡Todo está pensado para que puedas aprovechar tus días de turismo en tierras gaditanas!