Los pueblos de la provincia de Barcelona son los preferidos por los turistas que buscan algo de tranquilidad para disfrutar de las vacaciones en Cataluña. Y precisamente al estar en zonas más amplias, las instalaciones son mucho mayores, incluyendo piscina exterior en muchas de ellas.
Las masías catalanas con piscina privada son las que arrasan entre los alquileres de fin de semana, usualmente ubicadas en las zonas verdes y rodeadas de otros elementos como la barbacoa o los cenadores, que crean el espacio perfecto para disfrutar con los tuyos.
En menor proporción nos encontramos con alojamientos que ofrecen una solución a esas ganas de piscina en invierno, y son aquellos que cuentan con piscina climatizada en el interior de sus instalaciones. Alojamientos que por cierto, se reservan enseguida, así que apresúrate no te quedes sin el tuyo.
Si tú también quieres disfrutar en tus días libres de unos largos en una piscina perfecta para tu idea de viaje, compara precios para elegir la más barata, reserva y... ¡a disfrutar del baño.