El paisaje asturiano merece ser conocido y disfrutado, y parte de esa experiencia pasa por elegir una casa rural con todas las características que vamos buscando. Si entre tus necesidades se encuentra la de tener una piscina privada, en Asturias tienes varias.
De todos los alojamientos que hay en la zona, tan sólo un 10% son casas rurales con piscina privada debido al clima, no demasiado cálido que reina en el Principado, lo que fomenta que en lugar de tener piscina exterior, muchas de las viviendas reinventen la zona de baño, incluyendo piscina climatizada o cubierta, para que los huéspedes puedan nadar durante gran parte del año.
Son muchas las zonas donde podrás encontrar este tipo de alojamientos, que van desde las casas rurales, hasta las cabañas con piscina. Y entre los destinos más solicitados están los que se encuentran cerca de la playa y, cómo no, Llanes.
Si no te quieres quedar sin este tipo de alojamientos tendrás que darte prisa porque, en cuanto llegan las temporadas altas, son los primeros en reservarse.