Si tienes como destino Alicante para tus vacaciones, has hecho una buena elección y es que es una provincia de que reúne todo lo que se le puede pedir a un viaje. Si entre las condiciones para alquilar la casa rural perfecta entra una piscina privada, ¡estás de suerte!
El 80% de los alojamientos rurales que hay en Alicante, en especial las casas de campo, tienen piscina, y entre los diferentes tipos de zonas para disfrutar del baño, ganan por goleada las piscinas exteriores debido a las buenas condiciones climatológicas que tiene la zona.
Aunque la piscina se encuentre en el exterior, muchas de ellas disponen de un sistema de cubierta para que los huéspedes puedan alargar la temporada de chapuzones lo máximo posible. Pero si lo tuyo es darte un baño hasta en invierno, tendrás que buscar muy bien porque el número de alojamientos de alquiler que disponen de piscina climatizada es muy bajo.
Como ves, las opciones que tienes de casas con piscina privada en la provincia de Alicante son bastante numerosas. ¡Reserva la tuya y no te quedes sin tu baño!