Seguro que te sientes algo cansado, estresado quizás, y con ganas de disfrutar de unos días para ti, relajándote y sin preocupaciones. Cambiar de aires es algo que viene bien de vez en cuando, y si además lo haces en una casa rural, mejor. Pero, ¿y si le añadimos un extra de confort a tus vacaciones? El resultado es una casa rural con SPA.
Sí, como lo lees. En Francia la oferta de casas rurales es bastante amplia, y entre ellas se encuentran aquellas que cuentan entre sus instalaciones con un SPA. Todo un lujo del que disfrutar durante esos días libres para volver a casa flotando.
Para poder disfrutar del mejor alojamiento con SPA te dejamos algunas recomendaciones que harán que tengas una experiencia muy relajante.
TIPO DE SPA
Lo primero antes de viajar es conocer exactamente qué casa rural con SPA es el que hemos reservado. Conocer si las instalaciones son privadas o se comparten con otros huéspedes es primordial.
Existen algunos complejos de casas rurales en los que el SPA forma parte de las zonas comunes, y por tanto es necesario reservar previamente este servicio. Pero si por el contrario tienes la suerte de que en la casa rural hay un pequeño SPA sólo para vosotros, entonces no tendrás que estar pendiente de horarios.
EXTRAS
Tan importante como el punto anterior es conocer los cargos adicionales que puedan surgir de la utilización del SPA. No queremos sorpresas de última hora y más aún cuando nuestro viaje es para relajarnos. Preguntar antes de llegar al alojamiento es básico para disfrutar de la experiencia sin sorpresas.
Es posible que el uso del SPA tenga un cargo adicional que ayude a los propietarios a mantener las instalaciones, aunque también existen alojamientos en los que en el precio de la reserva ya viene incluida la utilización del SPA.
TRATAMIENTOS
Ya que viajas para relajarte y sabes exactamente todos los detalles en cuanto al precio de la estancia y la utilización del SPA, entérate si puedes contratar algún servicio extra.
¿Te imaginas bañarte en esas piscinas con chorros terapéuticos, disfrutar de espacios con diferentes propiedades para el cuerpo, y después de todo eso, que te den un masaje personalizado? Esto es lo que ofrecen muchas casas con SPA: tratamientos personalizados en cara y cuerpo para que tu experiencia sea perfecta.
DISFRUTA DEL RELAX
Tu experiencia de relax ha comenzado desde que pusiste un pie en esa casa rural con SPA. Ahora no hay prisas, problemas ni horarios. Ahora lo único que tienes que hacer durante tu estancia es relajarte y dejarte mimar.
Tener la posibilidad de disfrutar de un SPA sin salir del propio alojamiento es todo un lujo que merece ser disfrutado con tranquilidad, así que aprovecha que has tomado la mejor decisión y exprime al máximo tu experiencia en el SPA.