No cabe duda de que las piscinas son espacios de la casa en los que el ocio y la diversión están asegurados y por eso, seguramente cuando viajes quieras una en tu alojamiento.
Alquilar una casa rural con piscina es una de las mejores experiencias en verano, tanto si viajas con amigos, como si lo haces en familia o en pareja. Las posibilidades en Francia con miles, pero son las primeras que se alquilan, así que si no quieres quedarte sin nadar en vacaciones, reserva con antelación.
¿Sabías que hay diferentes tipos de estancias con piscina? Si quieres asegurarte la mejor para disfrutar con los tuyos, ¡te ayudamos a conseguirlo con estos consejos!
¿CUÁNDO VIAJAS?
Saber cuándo vas a viajar es muy importante para elegir el tipo de piscina que quieres para tu estancia. La mayoría de las casas de Francia tienen su piscina en el exterior, pero es cierto que están aumentando los alojamientos con piscina a cubierto.
Si viajas en verano, seguramente busques una piscina en el exterior, donde además disfrutar del sol y las zonas verdes, pero ¿qué pasa cuando no queremos renunciar a nadar también en invierno? Pues que nuestra opción está clara: necesitamos una piscina cubierta o climatizada.
¿VIAJAS CON NIÑOS?
Si este es tu caso, seguramente mires mucho más exhaustivamente el alojamiento al que quieres ir, ya que los niños tienen necesidades más especiales.
Una casa rural con piscina será su propio parque acuático en el que pasarlo en grande pero hay que tener algunas cosas en cuenta. Para disfrutar de unas vacaciones seguras, fíjate si la piscina está vallada o incluso, si hay una parte con menos profundidad en la que ellos puedan bañarse de manera independiente.
¡Seguro que lo disfrutáis mucho!
ACUÉRDATE DE LLEVARLO TODO
Olvidarse de meter algo en la maleta es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero la realidad es que es un fastidio darse cuenta una vez que has llegado al alojamiento.
Por eso, te recomendamos que si alquilas una casa rural con piscina, te hagas una lista de las cosas esenciales para disfrutar de ella. Entre los más importantes deben estar las toallas, el bañador o las chanclas.
Además, infórmate de si en el alojamiento hay posibilidad de alquilar las toallas de baño, ¡y a disfrutar nadando!
DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA
Una vez que tengas clara la casa con piscina en la que te vas a alojar durante unos días, el destino y hayas hecho la maleta sin olvidarte de nada, ¡tranquilo!, ya tienes la parte más difícil del viaje conseguida.
A partir de este momento, olvida las preocupaciones y únicamente céntrate en disfrutar de la piscina, de los alrededores y de las vacaciones con los tuyos.
¡Estamos seguros de que vas a querer repetir!