Seguro que estás deseando disfrutar de unas vacaciones en familia, con los niños. Y seguro que ellos están deseando también pasarlo en grande todos juntos en un destino nuevo, con nuevos lugares para explorar y rincones en los que correr por todas partes.
También sabemos que organizar un viaje con niños no siempre es sencillo, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta para que las vacaciones sean perfectas. Por eso, os dejamos algunos consejos para que no pienses en nada más que no sea disfrutar.
Si tu prioridad son ellos, hay un montón de casas para ir con niños en las que disfrutaréis tanto tú como ellos.
UNA CASA PARA VOSOTROS
A menudo en Francia, hay alojamientos que comparten algunas instalaciones con otros huéspedes, pero nosotros te recomendamos que alquiles una casa únicamente en la que estéis vosotros para facilitar vuestra comodidad, y poder organizar vuestro viaje sin horarios.
En Francia hay muchísimas casas rurales, pero tienes que tener en cuenta que éstas tengan algún rincón en el que los niños puedan jugar. Hay casas con columpios en el exterior, y otras que reservan una habitación con juegos para los más pequeños.
Déjales que te ayuden a elegir la casa que más les guste y disfrutad de las vacaciones todos juntos.
INSTALACIONES SEGURAS
Cuando hacemos un viaje con niños, cualquier precaución es poca para disfrutar de una estancia segura y sin contratiempos para ellos.
Por eso, cuando vayas a reservar una casa para ir con niños, lo mejor es conocer bien las instalaciones, saber si las zonas peligrosas para ellos, tanto dentro como fuera de la casa, pueden estar valladas o de lo contrario hay que estar algo más pendientes.
Aunque es cierto que los propietarios que admiten niños en sus casas tienen todos estos detalles ya pensados, nunca hay que bajar la guardia.
ACTIVIDADES DIVERTIDAS
Los niños se entretienen con cualquier cosa, pero si has viajado alguna vez con ellos, sabrás que se aburren igual de rápido de los juguetes, por eso siempre hay que adelantarse a la monotonía y sorprenderles con algún plan.
Seguro que en los alrededores de la casa que vais a alquilar hay un montón de zonas verdes con rutas de senderismo en las que perderse. Se sentirán como auténticos exploradores. Pero en las zonas de playa seguro que hay algunas actividades también.
¡Guárdate un as bajo la manga y les sorprenderás!
RESERVA CON ANTELACIÓN
El turismo familiar en Francia es uno de los más comunes, por lo que las casas para ir con niños son las que antes se agotan a la hora de reservar. En cuanto tengas claro en qué época vais a viajar, lo mejor es reservar.
Evita los alquileres de última hora ya que con niños, improvisar no es una opción. Si no quieres que te quiten el alojamiento perfecto para disfrutar de vuestro viaje familiar, nada como ser precavido y asegurarse de tener la casa perfecta varios meses antes.
¡Seguro que nada falla de esta manera!