¿A quién no le apetece disfrutar de las vacaciones con todos sus amigos en una casa rural que tenga espacio de sobra para pasarlo en grande? Seguramente estés pensando en reunir a tu familia o tus amigos, y celebrar las vacaciones.
Para todos vosotros hay un montón de alojamientos repartidos por todo el territorio francés que os permitirán desconectar en espacios grandes y donde incluso, tendréis hasta zonas para hacer alguna que otra reunión.
Si ya has elegido el grupo con el que quieres viajar, sólo te queda echarle un vistazo a los siguientes consejos, en los que encontrarás alguna información básica para que todo salga perfecto.
VUESTRAS PREFERENCIAS
Cuando viajamos, y especialmente en estas ocasiones que lo hacemos en grupo, es necesario saber qué tipo de viaje estamos buscando. Hay tantos alojamientos como tipos de grupos se puedan formar.
Si queréis alquilar una casa para grupos para una ocasión especial (bodas, o reuniones de trabajo), tienes que tener en cuenta que en el alojamiento permitan celebraciones. Hay muchos alojamientos que permiten grandes capacidades pero no las fiestas.
Recuerda respetar siempre las normas de uso de la casa para evitar cualquier incidencia o molestia a los vecinos y/o propietarios.
LOS EXTRAS
En los viajes para grupos es bastante común que se tengan algunas necesidades, especialmente si tenéis pensado celebrar algo.
Para ello, los propietarios de las casas rurales para grupos ofrecen algunos extras como cátering o la preparación de los espacios comunes. Además, podréis contratar desayunos o comidas que hagan y os lleven al propio alojamiento.
Los extras son formas muy cómodas de aprovechar las vacaciones, y de tener todas las comodidades a tu alcance, para que disfrutes al máximo de tus amigos o familiares sin preocupaciones.
TODOS JUNTOS O POR SEPARADO
Existen dos formas diferentes de aprovechar las vacaciones en grupo, sólo tenéis que saber cómo os queréis organizar para dormir.
Se pueden alquilar complejos de alojamientos en los que existan diferentes apartamentos o casitas y de esta manera, os podéis repartir teniendo la máxima privacidad en cada grupo, o bien alquilar una casa grande en la que durmáis todos juntos y compartáis todo el día las estancias en las que se reparta.
La elección es vuestra y os garantizamos que lo pasaréis en grande todos juntos.
ORGANIZA TU DÍA
Sabemos que organizar un grupo entero es bastante complicado. Cada uno tiene unas preferencias y unos gustos, por eso es importante llevar hecho un planning con posibles opciones para todos los gustos.
No todo va a ser quedarse en el alojamiento, y seguro que muy cerca existen diferentes lugares para conocer y un montón de actividades que harán que podáis disfrutar de una experiencia mucho más emocionante.
Los horarios en estos casos, son tan importantes como las actividades que hagáis. Con una planificación todo saldrá rodado.