Uno de los días más señalados en el calendario debe celebrarse por todo lo alto, y por eso, hay que elegir bien el lugar en el que pasar la Nochevieja. Esta noche es mágica. Reunirse con la familia o amigos y disfrutar del final de año y el primer día del año siguiente es todo un evento.
La tradición manda, y seguro que ya has empezado a organizar la Nochevieja, así que si este año quieres olvidarte de los preparativos, y disfrutarla de una manera diferente, nada como alquilar una casa rural con todos los servicios para que este Fin de Año sea espectacular.
Para que nada falle, te dejamos algunos consejos que tienes que tener en cuenta para elegir la mejor casa rural para ti y los tuyos.
ORGANÍZATE CON TIEMPO
La fecha está clara así que no te pilla de sorpresa que el día 31 de diciembre sea festivo, por eso, te recomendamos echar un vistazo a las casas rurales preparadas para celebrar la Nochevieja. Desde incluso tres meses antes, estos alojamientos empiezan a estar bastante solicitados.
Definir el número de personas que seréis este Fin de Año es básico para comenzar a buscar el alojamiento perfecto. Para que no te quedes sin él, hay que reservarlo con bastante antelación porque ¡vuelan!
¿NECESITÁIS ALGÚN SERVICIO?
Las casas rurales para Nochevieja suelen incluir algún servicio extra que permite que los huéspedes se olviden de los preparativos, así que si ya sabes más o menos dónde quieres alojarte, pregunta qué tipo de extras podéis contratar.
Sabemos que es pesado tener que encargarse de hacer la cena, y como lo que importa es reunirse todos juntos alrededor de la mesa, hay algunas casas rurales que ofrecen la cena bajo petición, e incluso, el desayuno de Año Nuevo.
¿Qué más se le puede pedir a la última cena del año?
TIPO DE GRUPO
Hay quienes prefieren disfrutar de la Nochevieja en familia, otros con amigos y otros en pareja, por eso, hay que tener claro qué tipo de fiesta queréis: más tranquila, familiar, o más festiva.
Hay casas rurales en Francia para todos los gustos donde celebrar el Fin de Año y aprovechar para pasarlo en grande. Lo primero antes de reservar una casa rural es saber cuántos somos, y en función del número de personas, elegir la casa rural.
Para los más fiesteros, las casas rurales ofrecen espacios en los que poner música y cantar, e incluso algunas con zona de mini discoteca en el interior.
¿Qué tipo de Nochevieja prefieres tú?
DISFRUTA DE LA NOCHE MÁS ESPECIAL
Ya tienes la casa rural alquilada, te acompaña en esta noche tu familia, tu pareja o tus amigos, y además, conoces los extras que el alojamiento te puede ofrecer así que la parte más difícil del viaje ya la tienes hecha.
Cenad tranquilamente, aprovechad el tiempo juntos, disfrutad de una agradable charla entre risas y música, y cuando lleguen las 12, ¡tened a mano un buen Champagne con el que dar la bienvenida al nuevo año!
No se nos ocurre una mejor forma de celebrar la Nochevieja.