Todos nos merecemos un capricho, y especialmente durante las vacaciones, que es el momento para divertirnos y disfrutar de todas las comodidades posibles. Para ello, te abren las puertas las casas rurales de lujo, para que te sientas como un rey durante tu estancia.
Son pocas y bastante exclusivas, pero hay un montón de casas rurales de lujo que cuentan con todo tipo de elementos que van a facilitarte al máximo las vacaciones. Son los alojamientos más caros de todos, pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando.
Si quieres vivir una experiencia completa en una casa de lujo, no te pierdas estos consejos que te dejamos para disfrutar del lujo desde dentro.
ELIGE EL DESTINO
Dependiendo de lo que te apetezca, en la casa de lujo vas a encontrar unas cosas u otras, por eso es importante tener claro el lugar al que quieres ir. ¿Playa o montaña?, ¿quizás una casa en mitad del campo que te sorprenda?
Las hay en casi cualquier ubicación de Francia, aunque es cierto que lo más común es encontrarlas en destinos como Cannes o Saint Tropez que es donde suelen pasar sus vacaciones las celebridades, pero podrás disfrutar de una casa de lujo donde tú quieras, si buscas bien.
¡Tú eliges el tipo de lujo que necesitas!
¿AMANTE DEL DISEÑO?
Solemos asociar lujo con diseño y es que, últimamente se han puesto muy de moda los alojamientos en los que se empiezan a incluir algunos elementos de diseño entre su decoración. Un diseño que por supuesto significa mayor comodidad.
Pero si lo del diseño no es para ti, podrás disfrutar del alquiler de un palacete de lujo, con siglos de historia y una decoración mucho más señorial.
El lujo es subjetivo en estos casos, así que elige la que más te guste y disfruta de las vacaciones que te mereces.
EL PRECIO
Como bien sabes, el lujo es algo al alcance de algunos, pero si tienes ganas de darte un capricho y llevas tiempo ahorrando para poder alquilar una casa rural de lujo, éste es tu momento y el precio no es lo más importante.
Lo que tienes que tener claro es que los precios de los alquileres de estas casas son bastante elevados. Si quieres igualmente alquilarla, podrás aprovechar todo el tiempo posible dentro de la casa o hacer actividades en los alrededores que sean gratuitas, y así compensar el presupuesto total del viaje.
SIÉNTETE COMO UN REY
Si ya tienes claro que te mereces por estas vacaciones una casa rural de lujo, ya sabes más o menos lo que puede llegar a costar el alquiler y estás haciendo las maletas, sólo te queda el paso más sencillo que es disfrutar de tus vacaciones.
Descansa entre estancias lujosas, déjate mimar y descansa durante unos días, alejado de las prisas, las preocupaciones y el estrés. En este tipo de casas vas a olvidarte de todo eso y es posible que incluso no quieras irte.
¡Siéntete como un verdadero rey en tus próximas vacaciones!