¿Te imaginas estar ahora mismo entre las burbujas de un jacuzzi? Seguramente y si no lo habías pensado antes, te han entrado ganas de disfrutar de uno de ellos.
Tenemos la solución para ello: las casas rurales con jacuzzi. Sin duda, dentro del turismo rural son unas de las más deseadas y demandadas, por lo que si quieres alquilar una, tienes que darte prisa porque tienen una alta ocupación.
Estas próximas vacaciones te mereces relajarte tranquilamente y disfrutar del suave burbujeo del agua mientras que tú solo te ocupas de descansar y desconectar. Para que nada interrumpa este momento zen, te damos algunos consejos.
TIPO DE JACUZZI
Hay varias formas de disfrutar de un jacuzzi dependiendo de dónde se encuentre dentro de la casa rural, aunque todas ellas te van a garantizar ese relax al final del día que tan agradable es.
Hay casas que cuentan con jacuzzi en el exterior y que por tanto, vas a poder disfrutar cuando haga buen tiempo ya que el resto del año están cerrados. Para los que no quieren renunciar a su ratito de descanso entre las burbujas, un jacuzzi en el interior es la mejor opción, y así te aseguras que puedas utilizarlo en cualquier época.
Sin duda, tener un jacuzzi en la casa es una ventaja que te hará disfrutar mucho más de las vacaciones.
JACUZZI EN LA HABITACIÓN
Como decimos, hay muchos tipos de jacuzzis en las casas rurales, y una de las localizaciones más especiales es la habitación.
En este caso, la atmósfera que se crea dentro del alojamiento es muy romántico, y se encuentra generalmente en los alojamientos rurales para dos personas. Por eso, para sorprender a tu pareja, nada como asegurarse de que tenéis uno en la habitación.
Imagínate al final del día, relajándote con tu pareja entre las burbujas y comentando la jornada de turismo. ¿Se puede pedir más?
CUIDADO CON LA TECNOLOGÍA
Estamos permanentemente enganchados a la tecnología, siempre con el móvil encima y algún sistema de música. Para disfrutar de una casa con jacuzzi, te recomendamos que dejes todos estos aparatos de lado y que te concentres en relajarte.
De esta manera evitarás algunos accidentes como que se caiga el móvil dentro, y disfrutas del momento. Lo mismo ocurre con elementos como secadores de pelo.
No queremos que tengas ningún incidente durante tu estancia, así que lo mejor es alejar toda la tecnología del jacuzzi.
SI VIAJAS CON NIÑOS
La curiosidad de los más pequeños de la casa es infinita, y por eso hay que estar siempre pendiente de ellos, especialmente si en tu alojamiento hay un jacuzzi.
Igual que pasa con otros elementos peligrosos de la casa, lo mejor es que no se acerquen a él a no ser que haya un adulto alrededor, evitando caídas y accidentes que nos arruinen las vacaciones. Para ello también es útil asegurarse de tener un suelo que no resbale alrededor o, en su defecto, poner una toalla para secaros al salir.