Elegir un destino de vacaciones nunca es sencillo, y es que no queremos que nada falle durante nuestras vacaciones. Seguramente entre tus preferencias exista la de alojarte cerca de la playa, y es que especialmente en verano, las casas rurales cerca de la playa tienen una altísima demanda.
Hacer que las vacaciones sean especiales pasa por elegir el lugar en el que nos alojamos. Si ya te imaginas con la sombrilla y el bañador, bañándote y disfrutando de la costa de Francia, te dejamos una lista de consejos para que disfrutes al máximo de esta localización y de los diferentes tipos de alojamientos en estas zonas.
¡Disfruta de la cercanía con el mar y desconecta!
ELIGE LA ZONA
Francia cuenta con varios puntos de playa bastante concurridos en todo su territorio, por eso es importante que elijas en cuál de todos ellos quieres quedarte en tus próximas vacaciones. Y cuanto antes lo hagas mejor, porque son alojamientos con alta demanda a partir del primer trimestre del año.
La Costa Vasca, con playas como la Biarritz, la Costa Azul, en la que destaca Saint Tropez o las playas de Córcega son algunos de los lugares con más variedad de casas rurales cercanas a ellas, además de dejarte disfrutar de la belleza de sus paisajes.
Cualquiera de estas zonas es espectacular, ¿con cuál te quedas?
NECESIDADES ESPECIALES
Quieres ir a la playa pero como todos, tienes tus preferencias. Y como no es lo mismo una playa que otra, y además cada una cuenta con unos servicios diferentes, te recomendamos que definas cuáles son tus necesidades, y en base a eso elijas el alojamiento.
Hay playas más concurridas y por tanto, con muchos más servicios como pueden ser las de Córcega o la Costa Vasca, que tienen una alta afluencia de turistas. Pero también hay otras vírgenes y menos conocidas en las que merece la pena pasar una jornada.
Investiga cómo son las playas cercanas a tu alojamiento para organizar tu día a día.
DISTANCIA CON LA PLAYA
Buscar una casa rural cerca de la playa no es sencillo. Las distancias son relativas y por eso tienes que saber cuánto estás dispuesto a caminar hasta llegar a la primera playa.
Hay casas rurales tan cerca de la playa que incluso, cuentan con caminos privados que llevan directamente a ellas sin invertir mucho tiempo y perfectas si viajas con los más pequeños ya que suelen cansarse antes.
Otras casas rurales se encuentran cerca de la playa pero hay que caminar un poco hasta poder dejar la toalla sobre la arena. ¿Cuál prefieres tú?
DISFRUTA DE LA COSTA
Si ya tienes tus días libres idealizados, y has conseguido reservar una casa rural cerca de alguna de las playas de Francia, puedes dejar de idealizar y comenzar a disfrutar de tus vacaciones en la costa.
Te mereces un descanso y qué mejor que extender la toalla y tumbarse bajo el sol francés, disfrutando del sonido de las olas y de ese característico ambiente relajado en el que el estrés y las prisas no tienen cabida.
Como ves, reservar una casa rural cerca de la playa son todo ventajas a la hora de pasar unas vacaciones perfectas.