Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de El Unicornio
Te presentamos este alojamiento situado a las afueras de la abulense localidad de Sotillo de la Adrada, rodeado de un tranquilo y apacible bosque,dentro de una finca con caballos, a los que podras admirar en los alrededores, haciendo que desconectes en el momento en que llegues.
Se trata de una casa rural, con cimientos en piedra y construida totalmente con madera de los bosques de Estonia c, teniendo una capacidad para alojar a un total de siete personas.
Sus estancias se conforman en una sola planta, y son las siguientes:
- El salón
Un confortable espacio, donde destacar la calidez del revestimiento de madera en sus paredes, y compuesta por varios sofás, uno de ellos convertible en cama, en torno a la chimenea de leña y la gran pantalla de televisión.
Dentro de este espacio, encontrarás también un rincón de lectura, que puede ser usado como lugar de descanso con una cama supletoria para niños.
- El comedor
Es un original espacio que combina la madera con coloridos elementos, como las lámparas, y que, situada frente a un enorme ventanal con vistas al bosque, se encuentra una amplia mesa de comedor junto con sus sillas.
- La cocina
Un colorido y moderno espacio equipado perfectamente con electrodomésticos, además de variado menaje y utensilios para que puedas cocinar cómodamente.
- Los dormitorios
La casa cuenta con dos habitaciones: una doble con cama matrimonial, y la otra, también doble con un par de camas, a la que se puede añadir una cama extra para niños.Ambas disponen de un altillo con otra cama
- Cuartos de baño
Contarás con un total de dos baños completos muy grandes, con ducha y en uno con una original bañera revestida en piedra, donde podrás darte un relajante baño caliente, dejándote como nuevo después de un día de turismo.
El alojamiento dispone de varios servicios, entre ellos conexión WiFi a internet y, además, calefacción y aire acondicionado, para que puedas regular la temperatura a tu gusto.
Piscina privada, casita de madera para niños, con juguetes y piscina de bebés, así como cunas, trona y bañera.
No está permitido fumar en todo el alojamiento.
Apto para personas con movilidad reducida.
No se admiten animales.
Características de El Unicornio (Bungalows/Cabañas Rurales)
Entorno de El Unicornio
Nos encontramos en el Valle del Tiétar, concretamente en la localidad de Sotillo de la Adrada, muy cerca del límite entre las provincias de Ávila y Madrid.
Uno de los lugares a visitar dentro de esta zona es el vecino municipio de La Adrada, donde se destaca especialmente su castillo, con una muralla exterior, y datándose entre los siglos XIV y XV.
Además, dado que nos situamos en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, podrás disfrutar tanto del campo, como de la montaña, realizando variadas actividades en plena naturaleza.
En verano, hay preciosas piscinas naturales que se rellenan con las gargantas de Gredos.
-
cementerio3,1 km
-
Pinosa3,2 km
-
Iglesia Natividad de Nuestra Señora3,2 km
-
Parroquia del Espíritu Santo3,4 km
-
Adolfo Suarez Park3,4 km
-
Holy Trinity Church3,4 km
-
Ermita Nuestra Señora de los Remedios3,6 km
-
Iglesia Purificacion de Nuestra Señora4,8 km
-
Municipio de Fresnedilla5,0 km
-
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción5,2 km
-
PRESA PAJARERO5,7 km
-
ERMITA DE SAN MARCOS5,8 km
-
Las Zahurdas5,9 km
-
Las Dehesillas6,0 km
-
Iglesia el Salvador6,2 km
Los interesados en El Unicornio también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Unicornio
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 11:00 y el check-out hasta las 20:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.