Sí, también hemos notado que los termómetros han subido en la capital. Y sí, nos han entrado unas ganas enormes de coger a nuestros amigos, pareja o familiares y hacer una escapada de fin de semana sin salir de Madrid, pero que nos haga desconectar y sentirnos como si fuera verano.
¿Ya has quemado todos los planes posibles y no se te ocurre nada nuevo para hacer? Nosotros te damos la clave para sumergirte en este incipiente verano que parece que aterriza en la Comunidad de Madrid: un camping con piscina a poca distancia de tu casa. Suena bien, ¿verdad?
No pierdas de vista estos campings y bungalows en Madrid que, entre sus instalaciones cuentan con una piscina para que disfrutes de un fin de semana con los tuyos en un entorno tranquilo y rodeado de diversión. ¿Te vienes con nosotros a descubrirlos?
Valdemorillo
En este municipio al noroeste de Madrid nos encontramos con una variada oferta turística de la que disfrutar una vez que recargues pilas en este alojamiento.
Tu experiencia en este bungalow será completa, y es que además de su interiores, sus instalaciones exteriores serán tu rincón favorito. En primer lugar y como sabemos que lo estás pensando: sí. Tiene una enorme piscina exterior en la que disfrutarás bajo el agua.
Además, podrás relajarte y olvidarte de cocinar dentro ya que cuenta con una barbacoa.
Como ves, un plan perfecto para compartir con los tuyos.
Becerril de la Sierra
Cualquiera diría que te encuentras en la capital con semejantes paisajes que tiene este municipio desde el que observar la magnitud de la madrileña sierra de Guadarrama. ¿Quieres disfrutar de este paisaje cada mañana? Entonces no cabe duda de que tu opción para ese fin de semana divertido es un bungalow en esta zona. Y si puede tener piscina, mejor.
El que nosotros te proponemos es un mundo de diversión en el que reposar en cualquiera de sus bungalows en el que coger fuerzas para esa carrerilla que te darás hasta la piscina. Vale, igual no eres tanto de carrerillas al agua y eres más de tomar el sol en una tumbona. Si es tu caso tranquilo, porque cuenta con zona de solárium.
Gargantilla del Lozoya
Con protagonismo también para este río nos encontramos el municipio en el que pasarás tu próximo fin de semana de ocio y diversión. Si tienes dudas sobre el tipo de alojamiento que reservar, te recomendamos que te decantes por un camping con todas las comodidades.
El que te proponemos no es un camping cualquiera, y es que cuenta con bungalows, ecolodges y ¡hasta cabañas en los árboles! Elige lo que más te guste y asegúrate de descansar porque de lo que puedes disfrutar en las zonas comunes te va a dejar con las energías bajo mínimos.
Imagínate organizar una pachanga con tus amigos en las pistas que hay, o pasar un rato todos juntos en la piscina. Suena muy bien. Igual de bien que disfrutar de la comida de su restaurante con vistas al Parque Nacional de Guadarrama. ¿Y de postre? Contrata una sesión de masaje y déjate mimar.
Miraflores de la Sierra
Seguro que en algún momento has escuchado hablar de Miraflores de la Sierra, aunque a partir de ahora, vas a conocer el municipio porque será el destino perfecto para escaparte un par de días cuando quieras desconectar sin salir de Madrid.
En esta ocasión tendrás la posibilidad de disfrutar de una experiencia en pareja dentro de una cabañita de madera. Después de pasar la noche en sus cómodas estancias, estarás preparado para una jornada de ocio de cualquier tipo.
Y cuando decimos cualquier tipo, es así. Entre sus zonas comunes puedes darte un baño en su piscina con vistas a la naturaleza o tomar el sol en cualquiera de sus hamacas.
¿Viajas en una ocasión especial? ¡Todo está pensado para que disfrutes de tus vacaciones!
Navacerrada
Dentro de la Sierra de Madrid nos encontramos con este municipio que cuenta con un patrimonio espectacular del que se destaca un patrimonio natural impresionante.
Pero si lo que vienes buscando es ocio y descanso, en el camping que te proponemos tienes el mix perfecto para tus días de diversión. ¿Qué crees que tiene este complejo de cabañas? La respuesta es clara: infinidad de instalaciones que van a hacer que, muy posiblemente, no quieras irte de allí.
Hay bungalows familiares y otros para parejas en los que desconectar. Desde luego, un complejo con todos los lujos en el que además, en las zonas comunes podrás disfrutar de un baño en su piscina, o tomando el sol en los jardines.
¿Qué más se le puede pedir a tu escapada veraniega por Madrid?